"LAS ARMAS NUCLEARES ASUSTAN A LOS EXTRATERRESTRES" - Así lo declaró el Ex-ministro canadiense...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 7 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Exministro canadiense:
    "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"

Los extraterrestres creen que las armas nucleares que existen en la Tierra amenazan al cosmos, según afirmó el exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer.

En una entrevista que concedió a RT, el político dijo que las últimas décadas han visto el crecimiento de la presencia extraterrestre en la Tierra debido a que los humanos inventaron la bomba nuclear.

"Temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos", dijo Hellyer, ministro de Defensa del país norteamericano entre 1963 y 1967.

La estrella de Belén fue uno de los platillos volantes de Dios
    Hellyer, de 90 años de edad, aseguró que los alienígenas llevan miles de años visitándonos y que hay gente que ya está denunciando lo que los Gobiernos saben y ocultan sobre estas visitas.

Según él, cada visita responde a una sencilla pregunta: "¿Qué demonios están haciendo hoy en esta casa de locos?".

Hellyer, quien lleva varios años realizando semejantes declaraciones, dijo haber visto un ovni, que describió como una "estrella". También mencionó que "la estrella de Belén fue uno de los platillos voladores de Dios".

El exministro, que anteriormente creía que existían entre 2 y 12 especies extraterrestres, ahora sostiene que podrían ser hasta 80, según informaciones que ha recibido.

Según el político, algunos son altos ("rubios nórdicos) y otros son bajos de estatura ("bajos grises") parecidos a algunos dibujos que los pintan con una gran cabeza y grandes ojos marrones. Solo una o dos especies podrían ser peligrosas, sostiene.

Relató que dos criaturas extraterrestres femeninas fueron de compras en Las Vegas vestidas de monjas .

"Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere a las tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos", aseguró.

Entre las tecnologías compartidas mencionó los chalecos antibalas Kevlar, los diodos emisores de luz (LED) y los circuitos integrados.

"Podríamos conseguir muchas más, sobre todo en medicina y agricultura, si las utilizáramos con fines pacíficos", dijo.

Sin embargo, dijo que cree que "algunos entre nosotros están más interesados en obtener tecnologías militares"

2. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre creí que la tecnología como el internesh era demasiado avanzado para que lo hubiera hecho un gringo... pero de ahi a que sean extraterrestres...

3. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que estupidez, si nos invadieran hipotéticamente... otros serea y usamos armas nucleares lo único que logramos es hacer cagar nuestro propio planeta, si con cuea llegamos a luna, o eso parece.

Un hueón capaz de llegar a otro planeta con intenciones bélicas usó las armas nucleares en su prehistoria :lol:

4. lathiss

lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios:)

5. User from Hell

User from Hell Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y como afecta esta basura de noticia a boca juniors? :)

6. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    puta en un futuro nuestros sucesores van a andar poblando la galaxia por q ba a haber tanto reculiao en el planeta q lo vamos a dejar muerto una wea asi como avatar pero un millon de años mas al futuro o asi como el starcraft nadie sabe q wea pasara mas adelante [​IMG]

nadie sabe quizas la wea que creamos mas tonta puede ser furor en el futuro

7. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este viejo quiere puro vender su libro o ya esta con demencia senil, difícil saberlo.

8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.380
    se le arrancan las cabras pal monte!

9. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Menos mal que en otros paises hay educacion de calidad.

10. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dentro del disparate que parezca la noticia para el común de los mortales, me hace sentido eso de que a veces visten de monjas, escuché una historia similar de dos monjas que llegaron a un funeral para despedirse del difunto hablando en un idioma muy extraño, nadie las conocía y nadie las vio irse.-

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y porque no?

:awesomehands:

12. oruga

oruga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0