Dudas de musico (tontas pero dudas e-e)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por foxfelipe, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foxfelipe

foxfelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola musicos portalianos vengo a presentarls mis dudas weonas ya que se que seran los unicos que me tomaran en cuenta :uy:.
    Bueno yo soy mas o menos intermedio en la guitarra y se suponia que yo me iba a comprar una electrica , la tenia que elegir yo porque caxaba mas o menos lo que queria :santo: , pero mi papa que es el que maneja el $ la compro po xD y los de la tienda le recomendaron una Ibanez Gio Grx40.

Que piensan ustedes de la tarra :ñejeje: porque yo queria una de 24 trastes y barra de tremolo :loko:
    Adjunto foto : http://img233.*************/img233/3553/pict0136zq6.jpg

Esa es la primera :ojos:
    La segunda es que yo llevo la musica en el corazon xD pero estoy muy ancioso por aprender varios instrumentos pero, como expertos que me recomiendan , porque mis expectativas son aprender bajo y bateria , y otras cosas despues pero yo soy muy impaciente :dance:que me recomiendan que aprenda de a poco con todos o que maneje uno mas o menos y siga con otro. (por cierto no tengo bateria y bajo pero pronto tendre XD hablando de eso que me recomiendan ;D)
    Un poco raro mi asunto pero todos somos diferentes :zippyuy:.
    Gracias portalianos *-*
    http://img233.*************/i/pict0136zq6.jpg/

2. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    uhmm esa guitarra ta piola para que aprendas mas después cuando ya estés como mas avanzado en el tema te compras una mejor pero esa ta wena para que empieces :D!

y la otra duda no seai tan ansioso wn xD! de apoco maneja bien una cosa y después te lanzas a la otra no te recomiendo mucho que empieces con todo naaa... maneja uno y después sigues con los demás
    ojala te ayude de algo :) Saludos !

3. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    entre mas pa la caga la guitarra, cuerdas mas altas mejor wn, después al tocar uan filete se te ara todo tan facil, esa guitarra igual logra uan buena distorcion aun que la madera no da mucho sustaine wn.

4. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

yo tengo una ibanez gio grg270 y es bakammm

y lo segundo, es mejor que te dediques a lo que realmente te gusta y no andes picando por todos lados, mi primo de 16 años hizo eso de aprender de todo desesperadamente y al final no sabia lo que queria, hasta que finalmente no se perfecciono en ningun instrumento y termino sabiendo un poco de todos y paso a ser una persona del monton no mas.

5. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esa trae 22 no 24 trastes, es buena para empezar despues cuando tengas mas conocimiento en los instrumentos y tu tecnica ,ahy preocupate por otra tarra ,esta es buena para comenzar.
    un consejo practica todos los dias hacete cagar tocando hasta que te sangren los dedos y alos 2 años vas a ver resultados notorios (no perfecto pero te sentiras orgullosos de tu esfuerzo) luego te tirai con el bajo y lo vai a dominar altoque mas que nada en la digitacion y el resto es pura tecnica con la mano derecha y es pan comido xD y luego con la bateria !! chao compa :D

6. foxfelipe

foxfelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus consejos los tendre muy en cuenta ademas de que hoy mismo se me murio mi mascota que tuve durante 10 años aunque nada que ver en el tema pero necesitaba decirlo u.u

7. clavodeolor

clavodeolor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se de guitarras, pero te puedo dar mi experiencia, yo cuando bebo ( 15 años) queira tocar guitarra y me compre una guitarra con su ampli y was! aprendi a tocar guitarra pero senti que no era lo mio, conoci al bajo y no me cambio ya llevo 10 años tocando!! y ami parecer le da 1000 patas a la guitarra, es cosa de gustos, esa guitarra esta bien para que empices.

Mas vale pajaro en mano que papa a los 18!, jaajaj no ,lo kete kiero decir es ke si abarcas mucho apretaras poco, como dice un cumpa más arriba perfeccionate en lo que realmente quieras, ahora guitarristas hay un monton levantai una piedra y hay, bajistas wenos somos pocos XD!.

Que te vaya bien en la travesia de la musica!! y harta practica nomas

8. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    x2 este compa tiene razon hay muchos guitarristas y niuno impresiona se podria decir xD y bajistas hay muy pocos y ver tocar a un wn bien el bajo si impresiona!

9. steinseba

steinseba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, para empezar, esa guitarra te va a ser muy útil, es un modelo económico pero bueno, típicos de estas marcas, que sacan líneas "baratas" pero que suenan bien, yo he probado varias de esas y es una muy buena alternativa. Primero aprende bien a tocar guitarra, enfocado en tu estilo favorito, por supuesto, y cuando ya te manejes bien, puedes cambiarte a alguna con más traste, y pastillas y lo que quieras. Respecto a lo 2º, el amigo de arriba tiene razón, el que mucho abarca poco aprieta, mira, yo en la música llevo muchos años y sé tocar más de 4 instrumentos, relativamente bien. Sé tocar batería, bastante bien, guitarra, las 3 tipos, y me defiendo bien, no hago maravillas con punteos, pero si me defiendo, sé bajo, (lo básico) y piano, que es mi instrumento, pero hay que dedicarle mucho, y aún sigo aprendiendo cada instruemnto, y sé otros por ahí, pero algo muy básico. Así que parte 1º con la guitarra, dominala bien y luego pudes seguir con el bajo, pues el cambio no es tan traumático, y por último te pasas a la batería, pero date tiempo. De apoco. Ese es mi consejo, espero te sirva

10. TheFixer

TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo básico para empezar, yo llevo un año tocando y tengo una Gio X20 y aunque es no es muy buena igual suena bien

11. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    caxai que yo antes tambien queria una de 24 trastes... pero ahora me doy cuenta que apenas llego al 19 tocando.... y lo de la barra de tremolo pa ser primera guitarra no te recomiendo una con puente flotante, porque son dificiles de mantener, afinar, manejar, etc. y para alguien que esta recien aprendiendo no es recomendable.

12. recret

recret Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta piola esa guitarra para empezar amigo, me recuerdas a mi hace un par de años pensaba lo mismo que tu que queria bajo que queria guitarra bateria congas maracas blabla .. puro blabla loco ponte a tocar dps piensas que quieres!
    sobre lo otro, con tiempo todo se puede wn yo en tarra me defiendo saco los solos que me gustan tengo un picking piola y weas xD pero lo mio es el bass, llevo mas tiempo tocando bajo y aun siento que no toco tanbien com otoco guitarra, es decir, toco mejor guitarra que bajo aunque bajo toque todo el puto dia! por que te digo esto, para que comprendes que los instrumentos son dificiles y hay qu ededicarle tiempo todo el dia tocando wn todo el dia hasta que tus dedos estallen en dolor! y dps cuando ya sepas variadas cosas puedes decir "ya perro pongamole a el bass!"

pd: no es recomendable una guitarra con puente flotante para empezar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas