(consulta) juegos y aplicaciones para tablet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kkplax, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas wenas, primera vez que paso por estos lados y quisiera
    hacerles una pregunta, lo que pasa es que en mi pega me pasaron una tablet
    con android 2.2.1 pero no me dieron la contraseña y no puedo descargar nada del android market :no:, quiero saber si es posible saber esa contraseña o que juegos y/o aplicaciones puedo instalar en esta
    he buscado en san google y no pasa nada

es una viewsonic viewpad 7

ojala me puedan ayudar,

saludos.
    ::portalnet::

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    para descargar tu cuenta debe estar asociada a un gmail... con ese mail y tu contraseña se entra al android market.

si no entra es porke alguien mas entro ya con su cuenta... en ese caso deberias entrar con la tuya.

3. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    Tiene razon ... create una cuenta de Gmail y trata de entrar desde el Market con esa cuenta

4. kkplax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo intente, pero te dice que no tiene numero de fono asociado

5. suchiro

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pide telefono como "medida de seguridad" por si te hackean la cuenta... el dia que symbian me pida telefono para registrarme los mando a la recsm

6. kkplax

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado !!!!!!!!!!!!
    era una aplicacion que traia instalada
    supuestamente para seguridad, pero era mas mula que la cresta
    eso era lo que no me dejaba entrar
    gracias cabros por tratar de ayudarme
    saludos

7. javiermnb

javiermnb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona kkplax cual fue la aplicacion que no te dejaba usar el market? porque tengo el mismo problema asi que puedes hacerme el favor de decir cual te lo agradeceria mucho

8. suchiro

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    como ayuda loca.. el otro dia un compañero de trabajo tenia el mismo drama... no pude encontrar el famoso programilla ke wueviaba con lo del telefono... ke hice??

solucion parche.. descargar un gestor de archivos para android... IMPRESENTABLE QUE EL SISTEMA OPERATIVO MAS USADO NO TENGA UN PUTO GESTOR DE ARCHIVOS POR LA CONXETUMARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

prosigamos... yo se que no es la solucion definitiva, pero es la mejor que encontre...

DESDE TU CELULAR abre el navegador e ingresa a esta pagina http://www.estrongs.com/en/download.html

una vez alli descarga el primer enlace ke es el "ES File Explorer".. acuerdate ke estas en el celular haciendo esto, no en el pc... una vez ke se haya descargado lo ejecutas... se instala y ya tenemos el 99% de la pega hecha..

que te keda por hacer??? buscar en internet juegos y aplicaciones(no en pagina mulas ni chantas) busca en blogs de android ke sean bien visitados confiables... buscas los archivos, los descargas a tu pc, los pasas a la memoria de tu telefono y abre el explorador ke instalaste, buscas donde dejaste el archivo del juego/aplicacion ke bajaste y lo instalas... asi de simple.

se que no es la idea... que la gracia es la facilidad ke te da el android market de buscar e instalar altiro... pero esto es mucho mas facil que cranearse buscando la solucion para el problema de ke no hay telefono asociado a la cuenta... lo habre hecho como 15 veces con distintas cuentas y jamas pude loguearme ni por el celu ni por internet... asi ke chumastikenla los de google por hacer un sistema operativo tan restrictivo como iOS....

larga vida a symbian xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas