07/01/2014 José Yuraszeck: La pregunta es por qué los jugadores de la UC quieren venir a la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 7 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    69

El presidente de Azul Azul además se defendió de los ataques de Jaime Estévez y aclaró varios temas sobre los refuerzos.

Siempre polémico, el presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, salió al paso de los dimes y diretes con Jaime Estévez por el pase de José Luis Muñoz. Con una respuesta contundente, el mandamás azul cerró el tema.

"La pregunta que hay que hacer es por qué los jugadores de la UC quieren venir a la U"

"Le hicimos una oferta a Everton por lo que ellos nos pedían por Muñoz y le avisamos a la UC. Y ahí Everton nos dijo que no hablaría con Católica si es que nuestra oferta los satisfacía. Y después Everton negoció con ellos para que se quedara en la UC. Saquen sus conclusiones".

Respecto a la dificultad para traer refuerzos, Yuraszeck lo graficó de la siguiente manera.

"El campeonato terminó el 22 de diciembre y pasaron las fiestas, por lo que estamos recién empezando el año. El torneo chileno está alineado con el calendario europeo, pero igual tenemos desfases con Argentina, país de donde vienen la mayoría de los refuerzos. Estamos buscando con calma"

"Buscamos a un volante de contención...nos ha costado mucho, no pudimos traer a Fabián Rinaudo y el otro que buscamos fue a Agustín Pelletieri, que también se cayó. Seguimos buscando y tenemos otros nombres en carpeta. De todas formas esperaremos a Pelletieri hasta las 00:00 horas de este martes".

Yuraszeck también hizo un recuento de los últimos movimientos de jugadores en Universidad de Chile.

Salieron cuatro jugadores a préstamo: Eduardo Morante a Deportivo Cuenca, Rodrigo Ureña a Cobresal, Nicolás Maturana a Iquique y Juan Ignacio Duma a Palestino y se vendieron a Charles Aránguiz y Albert Acevedo.

Pero lo más importante es que hemos recuperado futbolísticamente a Ramón Fernández, a Osvaldo González y a Patricio Rubio, que rendirá más que el año pasado y confiamos en él. Y Enzo Gutiérrez e Igor Lichnovsky salen de sus lesiones y se reintegrarán el próximo lunes.

Ezequiel Videla está en Argentina y en conjunto le estamos ayudando a buscar un club.

Finalmente, el presidente de Azul Azul contó que, "Hicimos las consultas por David Pizarro, pero la Fiorentina pedía dos millones de euros y eso no lo podemos pagar".

TEMA JAIME ESTÉVEZ Y CLÁSICO

Haré algunos comentarios: Lamento sus dichos, pues insiste en hechos que son probadamente falsos, como lo muestran los elementos audiovisuales que el mismo Estévez entregó. Está probado que es imposible que haya habido una reunión a solas con Enrique Osses. Si había una multitud adentro del camarín no podía estar solo con él.

Ha quedado demostrado que no intenté presionar al árbitro, así lo declaró Osses. Y así lo pueden atestiguar Carabineros, Estadio Seguro y la gente de la ANFP. Y Estévez intentó entrar antes al camarín de los árbitros.

Cómo él no ha probado acreditar nada de eso, debería pedir disculpas. Es lo que hacen los caballeros, pero puede seguir insistiendo y así tendrá que atenerse a las consecuencias. Esto no pasa de parafernalia pública. Esto ofende a muchas personas.

Nosotros continuaremos defendiéndonos de sus injustificados ataques.

FERPLEI

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    el típico patrón de fundo que según el todo lo hace bien y los demás son los malos y los que la cagaron...

no se puede esperar más de un hombre como él.

PD: Hay algún hincha de la U que "quiera" a este tipo ??

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Nadie lo quiere.

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual se los cago jaja

5. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo qlo

6. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que llegue luego Heller, desde que esta este tipo al mando, la U no levanta cabeza.

#6 Ibra, 7 Ene 2014
    Última edición: 7 Ene 2014
  7. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]por qué los jugadores de la UC quieren venir a la U ?[/h]Grande la U ctm !

9. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mafioso qliao... weones como este no solo le hacen un mal a la U, sino al futbol chileno...

10. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpa, pero que jugador de la UC se quiere ir a la U???

11. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya ya, no ha sido capaz de traer a mas de 1 refuerzo donde se le cayeron todas las negociaciones y ahora va a revivir su pelea de cabro de 5 años con los dirigentes de la Cato

12. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que le queda a este tipo es solo hablar estupideces, para que los simios disfruten y se olviden de sus promesas sin cumplir, pobres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas