07/01/2014 José Yuraszeck: La pregunta es por qué los jugadores de la UC quieren venir a la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 7 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que imbecil este tipo, de partida.

Yo el unico jugador que vi realmente queria irse a las madres era MENESES.....

Garces, catolica lo despidio, por eso termino en las madres.
    Acevedo, catolica ya se habia desvinculado hace rato de el.

y si nos remontamos hacia atras, quique acuña y pato hormazabal, ambos reconocidos hinchas de catolica, jugaron en las madres porque catolica no los quizo.

El unico que realmente era madre y jugo en catolica era el pato mardonez..... porque la madre ponce era un vil mercenario.

Sobre la camiseta de gutierrez (pipe) y ahora esa foto de cordero.... bueno .. su gran idolo JONY HERRORES tiene hasta una entrevista donde dice que el equipo de sus amores era catolica.... asi que mejor piolita noma

2. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yuraszeck Y SUS CONDORICOSAS!!!

3. dave el barbaro

dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cara de raja de este wn no tiene limites

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Ahora los hinchas moda vienen con que no lo quieren. Cuando llego Yuraszeck lo adoraban "este si que es hincha" bramaban y poco les importaba que fuese un delincuente y mafioso, es mas lo defendían al igual como defienden con fe ciega a otros delincuentes. Como las copas no llegaron de héroe paso a villano y solo por eso ahora dicen no quererlo, pero siguen celebrando todas su imbecilidades, al parecer lo de mafioso es requisito para ser idolo azul sino es cosa de ver como ruegan al cielo porque vuelva Federico Valdes, igual de canalla, ladrón y mafioso, pero ahí poco les importa ... en fin cosas de los fanáticos de los accionistas, tampoco es que se les pueda entender mucho.

Aun así me alegra que dirigentes e hinchas de la Uc estén mas preocupados de esta picanteria de pelea, que de las contrataciones. Al final es una buena estrategia de humo de Yuraszeck para hacer noticia con esto y no con su pésima gestión.

5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Este mismo comentario lo he leído mas de una vez en el portal, veo el nombre y siempre eres tú, que onda compadre? tienes algún trauma con Yuraseck :lol: todos saben quien es este señor y todo su curriculum pero... cada vez que hay un tema sobre él implícitamente o explicítamente sacas siempre el mismo comentario atacando a los hinchas para puro generar polémica, viejo quieres llamar la atención acaso? Aparte escribes que los hinchas estamos contentos porque llego él, seguramente los hinchas de tu equipo también están contento con byn cuando casi ganaron la sudamericana, es mas comentas puras imbecilidades, fuera de contexto y sin bases asi que noo escupas al cielo. Ningún hincha que ama realmente la camiseta quiere una SA en su equipo.

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Puede que sea cierto, lo gracioso de todo esto es que la fanaticada de los accionistas siempre salen a decir "es malo, pero..." y empiezan a defenderlo. Nunca fallan sus incondicionales.

7. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como ejemplos tomo el caso cereceda y de meneses creo jskajskjsaksaajajaj

8. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerecoca es mercenario conocido, se habria ido a cualquier equipo, meneses no es hincha de la UC

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    buena compadre!!! no caxaba ese ultimo disco

a escucharlo!!

algo bueno q tenga este tema

10. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora todos se quieren ir a los zunga boys jajajjajajaj para que sacar trapos al sol, decenas de jugadores han pasado por los 2 equipos para que webean tanto.... goldberg, barrera, olarra y una pila mas :plaf:

11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El único que recuerdo era Meneses, el cual después se arrepintió y volvió con la cola entre las piernas. En todo caso es un jugador formado en pastos del Monumental, para más remate xD

Casos como el de Cereceda no son comparables, ya que primero traicionó al club con estadio en Macul, luego salir del club con estadio en Las Condes no fue inesperado. Llegó al club sin estadio simplemente porque le ofrecieron más $$

Opino que el jugador cruzado que se quiere ir a la U, primero no ama la camiseta, luego le interesa sólo la plata. No se van o se quieren ir por "amor" al chuncho.

12. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah de veras que Garces renuncio a Catolica para irse corriendo a la U... Cueck !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas