Les cuento amigos de la dimension desconocida, mi relato, tomense el tiempo de leer porfavor, esto no es sacado de ninguna web este es un caso mio.. Paso hace varios años atras iva en 6to basico creo tenia como 12 o 13 años no recuerdo bien, por años los compañeros de curso que me tocaban no eran muy simpaticos conmigo habian unos "matones" que amenazaban con golpearme y me pegaban a veces, bueno un dia de clases me encontraba copiando materia de la pizarra, como siempre me sentia solo y con ganas de llorar (no me gustaba ese colegio) derrepente un "maton" del curso se acerco a mi silla y me tiro una patada que me dolio muchisimo en la pierna y el no se dio cuenta de lo fuerte que me pego y se fue como si nada, llega el inspector a la sala como casi todos los dias y pide que los alumnos se paren para saludarlo y yo no podia me encontraba llorando mucho, fue una explosion de lagrimas que ya no podia contener y que no podia controlar por mas que quisiera, mis compañeros se habian dado cuenta de que estaba llorando y viene un alumno y me pregunta, que te paso? te pegaron? y despues viene otro mas a preguntar y asi seguian viniendo y llego un compañero que preguntaba te amenazaron? quien te pego? y yo no decia nada tenia un nudo en la garganta y el profesor e inspector igual me preguntaban y el inspector se enojo y reto al curso, despues de un rato vino una profesora y me pregunta que te paso? le dije, de puro tonto, se me murio un tio y lo extraño y yo lloraba y todos como que se conmovieron un poco, despues ya andaba mejor, y saben que despues de unos años SE MURIO MI TIO!!!! en un accidente se quedo dormido al volante y se sale de la carretera choca y muere mi tio con el colega y me quede mas shockiado que la ctm!!!! pero no llore nada! como que no podia llorar ni sentia casi nada, incluso fui como insensible con la muerte y hasta me burlaba un poco. Sera coincidencia que se haya cumplido mi mentira??? es normal? Espero comentarios ojala les haya gustado mi historia y den su opinion y espero que esto haya sido un aporte a esta seccion. si no va aca muevanlo no hay problema
viejo creo yo es solo sugestión de una mentira que dijiste cuando chico... a todos nos llega la hora en algún momento, no creo que hallas tenido una "visioon del futuro" ni nada por el estilo, solo fue una mentira bajo presión que resultó en una amarga coincidencia AÑOS DESPUÉS.-
No se si será coincidencia...pero te puedo decir dos cosas: 1ra: No se como hay gente que no toma en cuenta y mas aun, se BURLA de la muerte de un familiar...Llorar quizas no sea sinonimo de sensibilidad, pero un poco de respeto bastaba. 2da: Si hay "matones" en tu curso, o trabajo, o cualquier parte debes aprender a defenderte...y si no es posible, contarle LA VERDAD a alguien de confianza y no blasfemar, sobre todo con algo tan importante como la muerte de un tio... NO se si haya sido coincidencia o no, pero con la muerte no se juega, lo digo CON TODO RESPETO y pensando que fue cuando estabas en el colegio.
Bueno tiene razon pero le cuento que fue hace años atras y a ese tio no lo conocia ni en persona y me daba lo mismo, pero me senti mal tambien por que mi tia se quedo viuda y mi primo tenia apenas 5 años, le dijieron que el tio se fue con dios y el aun no sabe donde esta y en el colegio lo molestan
"Verle las cosas malas a todo solo va atraer mas cosas malas" El arrepentimiento es lo mejor que pudiste hacer, solo sigue tu vida normal, ten pensamientos positivos, fijate en lo que tienes y lo que te hace feliz y no en lo que no tienes ni lo que te entristece y ayuda a tu primo a no cometer el mismo error que tu con respecto a sus compañeros, es lo mejor que puedes hacer...Con respecto a lo anterior, coincidencia o no, te puedo decir algo por experiencia propia y de personas cercanas: TODO PASA POR ALGO Ojala esot te sirva de algo, Saludos