07/02/11 Tocalli y opción de Pekerman: "Lo veo para dirigir la selección chilena"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Para el ex DT de Colo Colo y asistente del candidato a la "Roja" en Argentina, "José tiene condiciones para dirigir".

Hugo Tocalli es amigo y colaborador de José Pekerman cuando dirigió a la selección argentina, tras la partida de Marcelo Bielsa. Hoy, el campeón del mundo Sub 20 es nuevamente candidato para reemplazar al "Loco", pero esta vez en Chile. La opción fue analizada por el reciente ex técnico de Colo Colo.
    "Estuve la semana pasada con él... Lo veo para dirigir no sólo la selección chilena, Las condiciones de José como técnico están para dirigir. Ahora, no sé qué piensa. El ya suplantó a Bielsa, pero no sé la idea que tenga porque no hemos hablado", sostuvo Tocalli a ADN Radio.
    Además, Tocalli se alabó las condiciones del segundo hombre en la lista de técnicos que está sondeando la ANFP, Alejandro Sabella. "Es un gran técnico, hizo un gran trabajo en Estudiantes, estuvo mucho tiempo la lado de (Daniel) Pasarella (como ayudante) en la Selección y sin duda que es un gran técnico", dijo.
    Por último, el argentino se refirió al mal momento de Colo Colo y de Diego Cagna como adiestrador. Dijo que el hincha es difícil, pero que confía en la calidad del plantel para salir de la crisis.
    "El hincha de Colo Colo y el periodismo es exigente. No sé los momentos que está viviendo Cagna, pero si confío en los jugadores, pueden salir adelante. La situación nuestra fue difícil y los jugadores lo sacaron adelante", dijo.
    "No estoy al tanto de lo que pasa ahora, pero en mi caso con esfuerzo lo sacamos adelante y pudimos ser campeones", finalizó.

::portalnet::

FUENTE

2. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando pekerman reemplazó a Biela luego de ke le fuera mal en los juegos olimpicos con argentina komo le fue??

3. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm tocalli dice eso? xd no me gusta mucho ese compadre para que hable tanto xd bueno en fin, si llega pekerman y s llega cualquier weon la idea es que lo hagan bkn y no baje el nivel que dejó bielsa

4. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    que mierda tocalli wn!! anda poniendo fianza ese wn ni conoce chile.

5. | D a m n ! |

| D a m n ! | Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weón...Bielsa gano los juegos olimpicos antes de salir de la selección argentina, el se fue por que los medios no aguantaron que le fuera como el oyo en el mundial 2002.
    Y Pekerman cuando lo reemplazo , lo hizo bien, hizo cuartos de final en 2006 y perdio en penales contra alemania....en alemania.
    Y en ese tiempo argentina era un equipazo, sino llego a la final con pekerman fue de mala cuea nomas.
    Infórmece....
    Saludos

6. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El sabella cumple las espectativas.. además es mas ofensivo wn..

7. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    xd el socio preguntaba no ma xd

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Pekerman es buena opcion

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    xD a la otra lo agarrai a palos po xD!... suave el hombre xD!

10. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    perkerman es la mejor opción !!!!!

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pekerman es un excelente entrenador...no solo trabajaria con la adulta..conociendo a pekerman pediria una formacion seria en juveniles...

sobre tocalli...me gustaria como dt de la sub 20..echen a vaccia y traigan a tocalli..es un buen entrenador los que sepan de futbol sabran porque digo eso de tocalli

12. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    NOOOOOOOOO pekerman nooooooo!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas