Bueno , Hola a todo portalnet , Hoy les vengo a avisar , no a contar , Pues e tenido respuestas en mi otro tema , de que siempre digo CREO , pues ahora no entra el "creo" en este tema ,Ustedes veran si el Creo entra si o no ... Como todos sabemos , EEUU es el pais con mas Verdades ocultas , con el pais de mas conspiraciones , Todos han oido de los Iluminatis , Bueno esto tiene algo que ver con los iluminatis , ... Ahora 2011 , Han entrado mas cosas De seguridad , del chat , (facebook . MSN . Youtube , creo que hasta portalnet ) Todo lo que escribimos , EEUU lo sabe ... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno tanta seguridad de camaras , y todo eso , nos ha dejado a algunos perplejos !! , y su increible tecnologia y pues eso ... Ahora ponen chip en las cabezas de algunos perros , pero con permiso del dueño que piensa que con eso el perro estara mas "seguro " ¿Creen que somos Weones? . Bueno ahora van a ser un Chip Al igual que el caso de los perros , estos chips seran implantados a nosotros engañandonos , con mas seguridad y todo eso , pues en el futuro , si no lo prevenimos , Simplemente sabran donde estamos que hacemos cuando lo hacemos y HASTA saber porque lo hacemos , La libertad desparecera , Bueno sigamos Seguramente la mayoría desconozca por completo a qué se dedica la empresa Verichip, pero no es difícil adivinarlo: se trata de la primer corporación que desarrolla chips RFID para seres humanos y comercializa su implantación para diversos usos: identificación de pacientes en hospitales, asistencia de emergencias, controles de acceso, control a empleados, clasificación y segmentación de seres humanos para cualquier uso que esté dentro de nuestra imaginación. Verichip Corporation posee una solución a medida para cada uno de ustedes, y es apenas un poco más grande que un grano de arroz. Esta empresa saltó a la fama recientemente cuando se hizo público su acercamiento al presidente de los Estados Unidos con una propuesta para implantar un chip a inmigrantes, el cual vale recordar, sólo puede ser quitado mediante métodos quirúrgicos. El debate generado fue tal que según voceros hasta el mismo presidente de Colombia manifestó su interés en la aplicación de esta tecnología para controlar que los inmigrantes colombianos en Estados Unidos regresaran a su país al finalizar sus contratos de trabajo temporario. Sin embargo, con anterioridad a este suceso se había propuesto ya la implantación de chips en seres humanos con fines de identificación. La empresa Applied Digital Solutions, de cuya empresa Verichip Corp. es subsidiaria, reza en su slogan "the power of identification techonology" (el poder de la tecnología de identificación). Hace años había ya patentado un chip similar en tamaño a una pastilla que una vez dentro del organismo enviaba señales a un scanner con información acerca del tipo de sangre, historial médico y otros datos de interés sobre el portador que permitirían su identificación frente a una eventual guerra o catástrofe. Actualmente esta empresa comercializa el chip a través de Verichip Corporation bajo el slogan "Locate. Identify. Protect" (Localizar. Identificar. Proteger). ¿Suena familiar? Los 3 conceptos en los que Verichip y Applied Digital basan su estrategia de marketing parecerán salidos de un cuento de Isaac Asimov y para muchos constituirán una aberración, pero sin embargo encajan a la perfección por ejemplo, con el deseo de 1 de cada 10 adolescentes y 1 de cada 20 adultos británicos que se declararon a favor de la implantación de un chip subcutáneo en reemplazo de la utilización de dinero metálico o tarjetas de crédito. Bueno nada mas que decirles , disculpen tanta lectura , si lo leen todo , podran prevenir antes que lamentar :manfinfla:
bien, lo leí todo, y no estoy de acuerdo con la implementación del chip subcutáneo, como bien especulas, puede hacer algo que no sepamos y que actúe favor de la empresa, igual como pasó con la huella dactilar en los lectores digitales cuando uno iba a fonasa o a alguna isapre, automaticamente al poner el dedo aceptabal como chorrocientas mil cosas que nunca leíste... algo similar podría pasar con este rfid saludos
esto ya lo vi en otro lado, igual buena info y para los que sabemos y si lo llegan a implementar simplemente diremos que no
:O me acorde de alggoooo qe io abia leido de etse mismo temaaaa CSM ATENCIOINNN ! ESTO QE VOI A HACER ES COMO MI APORTE A ESTE TEMA OJALA NO ME PENALICEN ESQUE LO ALLE MUY IMPORTANTE I CUURIOSO ES MI APORTE AL TEMA DE MI COMPAÑERO DESDE UN CONCEPTO ALGO MAS CRISTIANO http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=503 EH AKI EL LINK OJALA LES INTERESE
no estoy de acuerdo con el tema... siempre se busca la forma de hacer pensar a la gente q nos quieren controlar... nose...da mucho que pensar.