[07-03-16] - El brutal repaso de Reinaldo Sánchez a la actualidad del fútbol: "¡No tienen idea!"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -.DieK.-, 7 Mar 2016.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El ex presidente de Santiago Wanderers y de la ANFP criticó el presente de su antiguo club, habló sobre las sociedades anónimas y cuestionó que se traigan jugadores argentinos, pues a su juicio "en Perú son más baratos".

Un descarnado análisis de la actualidad del fútbol nacional realizó el ex presidente de Santiago Wanderers y de la ANFP, Reinaldo Sánchez. El empresario criticó los sueldos millonarios que se pagan en Wanderers; el interés político en las sociedades anónimas; y la compra de jugadores argentinos, que a su juicio, son más caros que en otros países.En entrevista con la revista Sábado de El Mercurio, el empresario comentó que cuando le ofrecieron la dirigencia del cuadro caturro "no quería. A mí me gustaba el fútbol amateur. El fútbol amateur es por amor a la camiseta, al barrio. El otro es puro billete. Ahí tenís a Sampaoli, ahí tenís a David Pizarro, cobrando 40 millones mensuales. ¡Qué desastre! Y él dice que le tiene amor al Wandererers. Si quisiera tanto al Wanderers no cobraría".Además, detalló que "yo tuve que inyectar harta plata para levantar al Wanderers. Y en 2001 fuimos campeones. Al Wanderers e hice lo que no tuvo en cien años. Nunca tuvo una cancha de fútbol, y yo le hice cinco en Mantagua. No sé si lo conoces, es precioso.

Y le compré una sede que es monumento histórico de Valparaíso. ¿Y tú cree que alguien me agrade algo? Nadie. Nadie".Consultado sobre las sociedades anónimas, modalidad que se instauró durante su gestión, comentó que "a lo mejor era bueno que hubiera sociedades anónimas abiertas, que los socios participara. Pero mucha gente que tenía aspiraciones a diputado o senadores se metió al fútbol. No te olvides de que a Wanderers se metió Joaquín Lavín, que yo creo que nunca compró una acción. Y Nicolás Ibáñez, que no sé quién le cuida su dinero, pagando 120 millones de pesos en sueldos de tres jugadores. una locura. Bueno, y Piñera, que primero era de la Católica y después de Colo Colo. Hay gente que tiene mucha plata, pero nadie los conoce, y con el fútbol se hacen conocidos".Respecto a si volvería a encabezar al equipo porteño, reconoció que "me gustaría volver a ayudar al Wanderers, pero después de todas las humillaciones que recibí, no sé si me gustaría. Pero si me lo pregunta, si yo fuera dirigente de nuevo, primero hago un repaso en los jugadores del ascenso y veo a quiénes puedo comprar. Es más, ¡por qué tienen que traer hue... malos argentinos" ¡En Perú deben ser mucho más baratos! ¡Y en Bolivia también debe haber hue... buenos! ¡A última hora en Centroamérica! ¡Costa Rica ha estado dos veces en un mundial peleando la segunda fase, y acá por pelear la segunda fase somos reyes! Son flojos. No miran.

Y eso se lo dejan a hue... que tienen título de ingeniero comercial ¿Sabís lo que pasa? ¡Que no tienen idea! Eso pasa. ¡No tienen idea!"

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Payaso de mierda!!!! La peor etapa del fútbol chileno fue con este nefasto. Care raja sinvergüenza!

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no me doy ni el tiempo de leer lo que pueda decir este viejo de mierda xd yo si hubiese hecho todo lo que él , no tendría cara para opinar de fútbol o gestión xd

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    ese es el problema de fondo

que con las s.a se metieron puros burgueses a los clubes y que no tienen idea de futbol, mucho menos de barras, de publico, de espectaculo, menos de deporte

y ahi estamos pa la caga

recordar que en los 2004-2008 el futbol chileno estaba muchos escalones abajo
    pero habia publico,incluso con mas violencia que la de ahora, pero habia futbol incluso con equipos amateur como los que jugaba el colo y la u pero todo esto era un show, para la gente que se divertia con ello

pero ahora por culpa de los politicos que matan los sueños de todos estamos con un publico de mierda y mas encima aburguezaron el mismo y le pusieron precios que lo mataron y los jugadores se creen divos, ahora un clasico le dan color como si fuera un barza real madrid y a la hora del partido se ven 2 ocasiones de gol por partido cuandoantes jugaba un joel soto contra un claudio bieler po wm pero los estadios estaban llenos y los partidos eran a muerte

simplemente una verguenza, les interesa solo el dinero

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Este viejo weón si tuviera tan sólo "5 DEDOS DE FRENTE" no hablaría tantas cosas que, si bien pueden ser ciertas, pero no pueden salir de la boca de él po' weón... :lol: :lol: Viejo ql como si fuera intachable y no tuviese tejado de vidrio.

Se le olvidó como funcionaba la cosa cuando el estuvo a cargo del buque?

Don choco producto de la edad ya debe haber comenzado con episodios de demencia senil.-

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    No resiste análisis

7. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Habla puras wea Don Choco

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    A ver, han tratado de humillar y desacreditar toda la gestion que tuvo este viejo. Primero, sus pares y luego las redes sociales, donde se ha tratado de presentarlo como el peor dirigente de la historia.

Este viejo esta lejos de ser el mejor dirigente de la historia. Pero tambien esta bastante lejos de ser el peor.

Sanchez agarro un fierro caliente al tomar la ANFP en su momento (casi todos los clubes quebrados) y saco adelante su gestion, marcando la base de todos los beneficios economicos de los cuales los buitres de hoy en dia han lucrado a manos llenas, digase CDF, digase Sociedades Anonimas. Se mando un guatazo con la indumentaria, pero bueno...

Al final de su mandato entrego una asociacion viable economicamente hablando. Y desde ahi, los mismos wns que hoy han abusado y usufructuado del futbol se han encargado de menoscabar a este viejo, humillandolo y ninguneando su gestion de la manera mas miserable que se puede ver.

Los tontitos se han encargado de seguir el juego de los wns que lo han menoscabado. Pero bueno, por ahora, siempre seguira siendo un viejo sinverguenza ya que "todo el mundo" lo dice.

Tiene total razon en lo que dice. Nadie ha reconocido la importancia que tuvo su gestion en la ANFP. Eso no le interesa a nadie. Y es mas facil seguir desafectandolo.

Al lado de Jadue, este wn es Jules Rimet...

#8 newlandon, 7 Mar 2016
    Última edición: 7 Mar 2016
  9. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    En parte tiene razón pero tampoco es tejado de vidrio, lo malo del chileno que es chaquetero, el futbol chileno no esta pasando un buen momento, por todo lo que trajo la última dirigencia y el trato al hincha que va a ver los partidos, practicamente tratandolos a "todos" como delincuentes o dejando menos ventas de boletos para un partido

10. Draugond

Draugond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Excepto (segun yo) HMN, NINGUN WEON ha estado en la ANFP por amor al futbol: han dejado la pura zorra, año tras año. Todos los weones se ofenden cuando dudan de ellos, pero al poco tiempo, se sabe de los arreglos de bigotes que se hicieron.
    Este viejo conchesumadre es uno mas de la manga de picantes delincuentes (todos flaites) que ha tenido nuestro furbol....