06/03/2014/ "Alemania gana y Chile enamora", así elogió la prensa a la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 6 Mar 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.963
    Me Gusta recibidos:
    1.144
    Tras la derrota de la Roja frente a Alemania, los medios internacionales se rindieron ante Chile debido al buen fútbol demostrado. ¡Mira las imágenes!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La prensa internacional elogió este jueves el desempeño de la selección chilena pese a caer por 1-0 ante Alemania, en Stuttgart, en compromiso que le sirvió al combinado de Jorge Sampaoli de preparación para la Copa del Mundo 'Brasil 2014'.La derrota de la 'Roja' en el Mercedes Benz Arena pasó a un segundo plano para los medios, ya que Chile mostró el oficio que lo tiene catalogado hoy como un equipo fuerte en el concierto mundial.Con el estado físico y la dinámica exhibida en suelo teutón, el cuadro nacional demostró que será un rival duro de vencer en el máximo evento del balompié. De entrada, el diario español Marca titulo que "Alemania gana y Chile enamora"."
    Por intensidad y por fútbol, sobre todo por fútbol, la 'Roja' fue más que la tricampeona del mundo", apuntó la citada publicación.En tanto, el diario madrileño AS señaló que Chile "se quedó sin premio. Lo intentaron todo para conseguir un merecido empate. Jugando así puede dar un susto a cualquiera. España está avisada...".Incluso, la misma prensa alemana destacó el rendimiento desplegado por el 'Equipo de Todos', que en la primera fase del Mundial chocará con Australia, España y Holanda.El sitio Kicker publicó que "en el segundo tiempo Chile presionó correctamente y tuvo mala suerte al estrellar un remate al travesaño. Los sudamericanos obligaron, a veces, a que Alemania estuviese con sus once hombres en campo propio".Bild, por su parte, apuntó a la permanente molestia del entrenador Joachim Löw por el desempeño de sus pupilos, quienes fueron superados por el elenco sudamericano en el trámite."¡Jogi (apodo del DT) furioso! A pesar de la victoria, queda aún más preocupado (...) Mertesacker fue tomado por sorpresa a menudo por unos veloces chilenos y Klose tuvo poca participación ofensiva y sólo tocó 15 balones antes que fuese reemplazado", puntualizó.
    Por último, el portal web oficial de la FIFA no quedó ajeno el sólido despliegue de la 'Roja' en Stuttgart. "Chile fue superior, tuvo más llegada y logró imponerle su sello al partido", expresó.


    FUENTE/GRAFICOCHILE
     
  2. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.806
    Me Gusta recibidos:
    17
    y de que xuxa sirve??????, los partidos se ganan con GOLESSSSSSSSSSSSSSSS
     
  3. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Somos los campeones mundiales del merecimiento.-
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.496
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si el futbol fuera de triunfos morales ya seriamos los pentacampeones, perdio y ya esta, esto no ayuda en nada, de hecho solo da mas preocupaciones de cara al mundial
     
  5. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    la wea conformista :lol:

    hay que asumir que nos ganaron y listo
     
  6. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Se perdió con un rendimiento muy alto. Hay que ser optimista, solo era un amistoso contra uno de los mejores del mundo.
     
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Que patético ver como avanzan los años, supuestamente nos cambio la mentalidad y seguimos celebrando DERROTAS.
     
  8. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    4
    esto recién empieza... Chilito está aceitando las piezas... en el mundial explotamos... los siento wn..!!
     
  9. Kotxxxino

    Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1

    adonde que seriamos los penta campeones morales?? chile lleva 7 u 8 años jugando a este nivel, el chile de antes era un equipo de media hacia abajo, el Chile de hoy es de media hacia arriba y mucho mas que eso, si sampaoli hubiera tomado la seleccion desde el principio de las eliminatorias hubiéramos sido hasta cabeza de serie y en vola le quitamo el primer lugar a Argentina.
     
  10. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.542
    Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo contigo. Eso de que "es un amistoso", "chile jugó mejor", y otra basura por el estilo, no son más pensamientos conformistas y mediocres de algunos miembros de la sociedad.
     
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    o sea hubiesei preferido en lo teorico haber podido sacar 1 punto en lo teorico jugando los 11 jugadores en el area los 90 minutos en un partido AMISTOSO donde no existen 0, 1 ni 3 puntos porque son partidos PREPARATORIOS para ir a un mundial donde si cuentan los puntos?

    como no entienden q estos son partidos amistosos, los weones si ganamos jugando mal se quejan que ganamos de pura cuea, si perdemos jugando bien se quejan, los reyes de la inconsecuencia.

    me quedo tranquilo de que chile al menos juega bien y que fue mucho mejor ante uno de los 3 mejores equipos del mundo, que si jugo trotando, q no se lo tomaron en serio no vale, no creo q a los alemanes les guste recibir pifeas por su publico estando en su pais y porque un equipo supuestamente inferior los tenia locos.

    si el palo y posiblemente otra pelota hubiese entrado los mismos weones q critican estarian alabando, siendo q el juego hubiese sido igual, la pelota no quiso entrar no mas, siempre hubo una pierna alemana salvando, pero son cosas que se dan no mas, no siempre se esta en el momento justo tanto para anotar como para salvar.

    me quedo con que chile jugo bien teniendo un defensa improvisado, , estando marcelo diaz lesionado, estando jorge valdivia en la banca y teniendo a su rival en su propio arco con su publico jugando de local pifeandolos
     
  12. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    En este foro y en este pais hay tanto weon penca loco, entiendan SOMOS CHILE Y NUNCA HEMOS GANADO NADA Y A NADIE Y YA QUIEREN GANAR A ALEMANIA Y EL MUNDIAL, fue un amistoso y chile tenia una defensa improvisada y faltaban varios titulares y alemania estaba lleno de titulares les falta cable a tierra... critican a todos hasta a los que mas han dado a alegria a esta nueva seleccion como a medel, sanchez, vidal y vargas... amargados exigen y critican todo y al momento de un triunfo son los primeros en celebrar. Exitistas
     
    #12 LadronDeMiCorazon, 6 Mar 2014
    Última edición: 6 Mar 2014