SIONISMO: Lo que deberíamos saber, pero lo que no nos quieren contar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Entertainer, 22 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]Bueno, este es mi primer tema. Ojalá les interese.

Me pareció interesante tratar esto, ya que creo que aún hay muchas cosas como estas que no sabemos (no porque no queramos saberlas) pero que de todas formas nos sentimos con cierta libertad de poder opinar sobre un tema tan delicado como este, ya sea con fundamento o sin él, prestándose muchas veces para prejuicios y/o malentendidos (me incluyo, muchas veces insultando a quienes no corresponde).

Lo que pongo a continuación es un texto a modo de introducción de un video bastante interesante. Dada la naturaleza de este tema, me parece que en el video se explica bastante bien el origen del Sionismo; y por supuesto, la diferencia que hay entre un sionista y un judío.

Aquí va:

[/FONT]
    [FONT=&quot]LA GUERRA SIONISTA. ¿QUIENES SON?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]¿Realmente creen que los árabes son los enemigos de la humanidad? ¿Realmente creen que árabes y judíos siempre fueron enemigos?.

Si damos una vuelta por la historia veremos que no. Tanto los pueblos árabes como el judío, contribuyeron grandemente en beneficio de la humanidad. Desde las matemáticas desarrolladas por los árabes, hasta los grandes científicos del judaísmo, son ejemplos claros del inmenso aporte de ambos al desarrollo y bienestar de la humanidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    Sin embargo, existen oscuros intereses, de quienes trazan los sucesos históricos en su propio beneficio.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    Desde hace algunos años, el sionismo se esconde detrás de una religión maravillosa, el judaísmo.Los empujaron al holocausto, les generaron un tremendo sufrimiento, los marcaron de por vida. Se escondieron detrás de la gran desgracia judía para afianzar su dominación y codicia. Lograron perpetrar actos de terror y posicionamiento económico. [/FONT]
    [FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]¿Quién podría decirles algo a quienes pasaron tantas desgracias?.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Pero no fueron los sionistas los que sufrieron, fueron autores intelectuales de las desgracias sufridas por los judíos. Se hacen pasar por víctimas para no tener obstáculos en su objetivo de perpetrar actos siniestros. Sin embargo, es tiempo de aclarar las cosas. [/FONT][FONT=&quot]Hay que saber y entender que el sionismo no es el judaísmo. Su creador era antisemita, [/FONT][FONT=&quot]no anti-sionista, era sionista y antisemita. El video de investigación que les dejo aclara la estrategia llevada a cabo por el terrorismo sionista.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    Son banqueros, especuladores, capitalistas extremos que se apoderan del mundo. Generan guerras, financian a todos los bandos, incurren en falsedad, desintegran esperanzas, destruyen naciones y ganan volviéndolas a reconstruir. Es el sionismo escondido detrás de una maravillosa religión, de un pueblo fascinante, el judío. De su sangre desciende nuestro señor Jesús Cristo. Pero esto poco importa al sionismo, ellos manejan hoy la economía del mundo, estafan, quiebran naciones y reciben ganancias extraordinarias. No hay quien los enfrente porque se infiltraron en los ejércitos más poderosos del planeta.[/FONT]
    [FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]No tema hablar y denunciar al sionismo, eso sí, aclare bien que sionismo no es judaísmo, grítelo si es necesario y estudie la historia para conocer el origen de esta lacra. No tema ser tildado de antisemita, solo quieren silenciarlo, que no hable, que no los delate, pero no tema, usted sabe que habla del sionismo terrorista no del judaísmo.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]Alguna vez árabes y judíos vivieron juntos, criaron juntos a sus hijos… pero el sionismo hoy, clavó la daga de la enemistad y los convirtió en acérrimos enemigos, engrosando de este modo las arcas de sus corporaciones…[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]Comencemos a entender que está pasando, es la única manera de no entrar en el juego de estas bestias.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]Banqueros = Sionismo = Dominación y Destrucción. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]Diferenciemos bien antes de acusar, no podemos culpar al pueblo judío por la especulación sionista. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]Les ruego vean el video que les dejo y escribo esto, porque explotando este odio hacia lo árabe, el Pentágono esta llevando gran cantidad de armamento hacia la Isla de ocupación Británica[/FONT][FONT=&quot] Diego García.[/FONT][FONT=&quot]Desde allí, pretenden provocar a Irán para arrastrarlos a una gran guerra. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]¿Seremos capaces de observar sin ser parte del odio y entender a que nos están empujando?.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]¿Estamos a tiempo de frenar esta barbarie?.[/FONT]

Cita:

[FONT=&quot]VIDEO[/FONT]

[FONT=&quot][yt]MlGXDUOTuqI[/yt]

LAS OTRAS 2 PARTES QUE SIGUEN DESPUES DE ESE VIDEO:

[/FONT]

[FONT=&quot]Este otro video, muy bueno pero no muy conocido que habla acerca de la Guerra de Irak, que revela algunas inhumanidades y conflictos de intereses que rodearon la invasión a ese país.

[/FONT]
    [yt]mK12q9Nvci4[/yt]

[FONT=&quot] Ya que hablamos mucho de las atrocidades que cometen los sionistas contra los palestinos, les dejo este otro video. No hay palabras para describir aquello.

[/FONT]
    [FONT=&quot][yt]1Td90WAYXys[/yt][/FONT]

[FONT=&quot]Como dice más o menos una frase de Malcolm X (que le ví por ahí a un portaliano)[/FONT]:

A miss potatoes le gusta esto.
  2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    BUEN TEMA!!!!....
    El Sionismo es el Enemigo de las Naciones...los Sionistas estan haciendo una sistematica desaparicion de los Palestinos en Tierra Santa...

Ahora..¿esto solo afecta a los Palestino y a un nivel macroglobal?...NO!...
    Han escuchado hablar del Plan Andinia??...
    Hace un tiempo hice un tema al respecto aca mismo en el portal..incluso creo que todavia esta...El Plan perfecto de los Sionistas...

Sin embargo..."el Sionismo en Israel es bueno para Israel...
    el problema es que el Sionismo en America sigue siendo bueno para Israel"...

Aportazo!...se agradece!

3. lokochaz

lokochaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTO DEL SIONISMO ES UNA GRAN FALSA A NIVEL MUNDIAL Y UNAS DE LAS MAS ATROCES YA QUE FUE TOMADA POR EL PINTOR FRACASADO ADOLF HITLER.
    Y TODO VIENE DE 1903 CUANDO ESCRIBIERON LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

publicado por primera vez en 1903 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos. El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sión», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, la cual estaría en control de la masonería y los movimientos comunistas, extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial.
    pero para mi todas las religiones son para dominar al hombre y la mayorias de ellas han hechos cosas terribles.

solo es propaganda antisemita, para conocer la verdad debes de conocer la dualidad de las cosas, no solo un punto de vista

4. miss potatoes

miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que gran aportazo.
    Claro, algunos judíos aún se excusan de sus actos a travéz del holocausto, sin embargo siguen masacrándo en la franja de Gaza y la O.N.U. haciéndo oídos sordos, entonces ¿no aprendieron nada con el holocausto?
    Y esta es una guerra de nunca acabar.
    Veré los videos y muy bien aporte, se agradece.

5. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Gran aportazo compadre ;D veré los videos luego

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

El video no es antisemita, es todo lo contrario.

7. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre...usted esta juntando peras con manzanas y quiere que le de como resultado una sandia....

Primero que todo el Sionismo SI EXISTE!!..fue el movimiento politico que surgio entre intelectuales Judios en el siglo XIX y que luchaban por lograr un Estado de Israel en Palestina(en ese entonces Colonia del Imperio Britanico), movimiento que sigio durante la Primera Guerra, de hecho un Lord Ingles declaro estar a favor del Sionismo una vez que la Guerra contra el Segundo Reich terminase...movimiento que logro su objetivo y hoy se escuda en el Pueblo Judio para sus propios intereses

Segundo: JAMAS UTILICES WIKIPEDIA PARA ARGUMENTAR..la cita de sobre los protocolos de los sabios de Sion la sacaste textual...compadre el fundador de wikipedia es Sionista no sea bobo...ademas, ya que sacaste al baile a los comunistas:
    Marx era judio
    Lenin era judio
    Trosky era judio
    Stalin era Judio
    el chicho era de desendientes judios...
    y para que vamos a hablar de los Masones:
    Mistral era masona
    Neftali reyes era mason
    el chicho era mason
    carlos prat era mason
    fidel castro es mason....

TERCERO: el Sionismo ha sido catalogado por las Naciones Unidas como una especie de "racismo"..pero todos sabemos que la FIFA tiene mas poder que la ONU...

Cuarto y ultimo: el Sionismo no tiene nada que ver con la Religion Judia...
    si usted es Ateo, perfecto, pero no mezcle las cosas...

8. phinxx

phinxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte esto es lo que tiene mas cagado al mundo pero nadie hace nada

9. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    [Assassin's Creed Mode On] TEMPLARIOS?? [Assassin's Creed Mode Off]

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Con esta sola frase que pusiste al final de tu Tema...a todos les debiera al menos crujir el seso.

Que es justamente lo que pasa cuando se tocan estos temas.

Gracias!

11. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    que buen temaa ¡¡
    lastima que nadie lo comenta o expresa su opinión respecto a este :/

12. jucabi

jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: