Ayuda moral o cirujano calificado// Circuncision?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seba2014_20, 3 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seba2014_20

Seba2014_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qeridos portalianos:
    Tengo 20 años, tengo relaciones desde los 17 y siempre he sido preocupado por mis parejas, o sea me gusta darles sexo oral y hago una buena pega y nunca escuche comentarios hasta ahora.
    La cosa es qe estuve con una mina (ahora ex) que no le gustaba..no dejo qe nunca bajara y weas, le gustaba solo la penetracion y teniamos harta confianza y un dia empezamos a hablar de ex's y ella me dijo qe fui su primera 'decepcion' (uso ese concepto) porqe 'habia tenido suerte' y todos sus ex's (son hartos) la tenian grande, o en verdad mas grande qe yo (la tngo chica y lo se, son 13 cm y fraccion), pero como premio de consuelo dijo qe le gusto qe duro harto (sin entrar en detalles mas de 20 min. qe es el promedio) y qe no me demoro nada en volver despues de acabar y puedo acabar un par de veces y seguir xD. La wea es qe no pude darle un orgasmo y eso igual afecto mi autoestima. Es la primera vez qe ese complejo se apodera de mi y me tiene algo molesto e inseguro y necesito qe ojala una femina me diga qe piensa.

Existe alguna manera de hacerlo crecer? :eek:

Y la otra pregunta.
    Que mejorias visuales o beneficios tendria una circuncisión?
    Algun circuncidado qe de su experiencia??

Eso gracias.

2. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Sinceramente yo creo que te preocupas por wueas, no creo que no haya tenido un orgasmo, pero si no lo no tubo, no fue por ti, aveces las mujeres no tienen orgasmos por otros motivos ( el tamaño del miembros de sus ex parejas, es el factor que ella ve), pero no siginifique que fue por eso, es muy probable que los gallos con los que estuvo antes, eran mas cabrones (por tener un miembro mas grande), y que solo ellos disfrutaban , creo que le gusta mas que la traten como una muñeca así sumisa y duro, quizás hasta egoísta, tu estilo es mas sutil mas caballero para hacerlo, yo creo que es eso mas que nada, con el tiempo te darás cuenta de como le gustan a tu pareja de turno, a veces a las mujeres le gusta que las traten mal en el sexo XD, si tu perfomance ha estado bien es simplemente ella no era para ti y solo eso, saludos.

PD: Si cambias cambia por ti no por agradar a otras personas

3. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno, si esta contigo y no con uno de sus ex tulas de potros es por algo, animo y no te preocupes x weas...

4. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    socio no te amarges por weas, lo que importa no es la herramienta sino como la usa el maestro.
    respecto a la circunsion, bueno yo lo soy y por lo que he averiguado se tiene mas duracion y sencibilidad, lo otro es que ahi menos riesgos de infecciones...basicamente eso, del tema de tu mina bueno quizas lo que te falta es probar poces o weas asi y si la mina prefiere los penes 8===================D asi bueno que se busque un Motumbo XD saludos

5. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Maraca culia penca, eso no se hace.... se nota que solo piensa en el pico. Deja de darle importancia a lo que dice una persona sin inteligencia.
    Tienes 20 años recién, te falta desarollo aún. Pero para cualquier duda debes ver un urologo. Y relajate, eres un niño te falta experiencia no ma.

6. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    wuena iñipiñi! jajajaja

su pata en la raja a la wna socio nada mas! debe tener todo el sapo destruido por eso busca mayor tamaño búsquese una mas señorita y que lo tenga apretaito en una de esas haces daño!! jajaja pero no siga con esa mina mandemela pa ca! jajaja dile que se compre un mentolato cuando se lo ponga le va a doler hasta el pecho jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas