[07-04-16] Borghi también opina :"No sé por qué se critica cada vez que un jugador hace un asado"

Estoy en desacuerdo con la gran mayoria, es un problema el asado, en la nutricion del deportista, por eso esta cagao el futbol chileno, porque los que son ''profesionales'' no se lo toman asi, fuman, toman, hacen asados mientras estan en competencia, nada que ver, ese asado cambia su alimentacion habitual y puede generar exceso de calorias o grasas que se traducen en rendimiento en los entrenamientos que se traduce en rendimiento en la cancha, pueden hacer asados cuando termine la temporada y esten de vacaciones, pero sus horas libres son para la familia, amigos, compartir pero sanamente, cuidandose porque tienen que entrenar y jugar, si queremos subir el nivel del futbol chileno para pelear por cosas importantes, que los ''profesionales'' se ''profesionalizen!

Creo que igual estas exagerando un poco, un futbolista no tiene por que ser un atleta de elite tampoco, los jugadores de la seleccion de Uruguay viven comiendo asados y no estoy inventando, si vas al twiter o instagram de alguno te daras cuenta , incluidos Luis Suarez y los de europa.
Para mi el problema no es el asado , el problema es el momento que pasa la U para estar celebrando aunque sea un cumpleaños , ya que aunque los hinchas lo nieguen el descenso ya es algo muy cercano para la U.

Creo que igual estas exagerando un poco, un futbolista no tiene por que ser un atleta de elite tampoco, los jugadores de la seleccion de Uruguay viven comiendo asados y no estoy inventando, si vas al twiter o instagram de alguno te daras cuenta , incluidos Luis Suarez y los de europa.
Para mi el problema no es el asado , el problema es el momento que pasa la U para estar celebrando aunque sea un cumpleaños , ya que aunque los hinchas lo nieguen el descenso ya es algo muy cercano para la U.

Puta compa tu primera linea es el pensamiento que tiene cagao al futbol chileno, el futbolista si es un deportista de elite, compite internacionalmente, entrena todos los dias y compite semana a semana, ser un deportista de elite no es ser conocido mundialmente, es el trabajo y dedicacion que se le da a su profesion, porque llegan tan pocos a europa y que les valla bien ? porque son dedicados y profesionales (puta vidal es bueno pa tomar pero lo compensa con talento y capacidad xD) pero piensa porque un espinoza, suarez, valencia (nombrando a los jugadores la u) no llegaron a jugar en equipos mas grandes y competitivos como alexis, vidal o medel, aparte de una diferencia tecnica que no justifico porque zamorano era malo tecnicamente, existe una responsabilidad personal con uno mismo, los uruguayos aun comiendo asados como dices tu son 100000% mas profesionales que nosotros, se dedican, se rompen por su carrera deportiva, aca la profesionalidad es estar en primera B (sin desmerecer) y ahi ya creerse lo mas bacan, por eso estamos cagaos