Tengo problema con mi iphone 3gs esta bloqueado y solo llamadas de emergencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Javi504, 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javi504

Javi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG01255-20110404-1738.jpg
    Hola a todos ! tengo un problema desde hace unos dias, tengo un iPhone 3gs con ios 4.2.1 me lo enviaron de USA y este esta bloqueado me pide que lo conecte al iTunes y solo me da opcion de llamadas de emergencia y cuando lo conecto e inicio el iTunes no me lo reconoce y me tira un erro "itunes no tiene el software necesario para ese iphone y q reinstale itunes para intentar arreglar el problema" ya lo reinstale varias veces y el problema sigue me gustaria que pudieran ayudarme con este problema !
    Gracias !!

AYUDA POR FAVOR

2. dark_hack

dark_hack Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm para haberlo echo tu necesitas ma sim de usa y para no debes po erle un custom y subirle baseband para que puedas liberarlo.... Mmmm cobro 20 lucas por arreglarlo porq es tremendo leseo que te valla bien saludos.

3. wati

wati Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta en llamada de emergencia xq tu iphone solo funciona solo para una compañia, la de eeuu. osea no podras usarlo en chile a menos q le hagas un unlock.
    Ahora solo existe un unlock q debes subir lña baseband de tu ipone a una de ipad.
    te explico los problemas, necesitas siempre un firm custom (el firmwara 4.2.1 editado) Esto no es problema
    El mayor probema es q si mas a futuro realizas una restauracion tu gps se perdera o funcionara con fallas. este error se dijo q se solucionara, cosa q aun no ha pasado.
    X mi parte te recomiendo q pases a la baseband de Ipad ya q van mas de 6 meses esperando un unlock.
    si kieres hacer unlock avisame y te ayudo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas