07-04-2014 Jason Silva pidió disculpas públicas a los hinchas de la U por haber pisado un lienzo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 7 Abr 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    117

El jugador de Colo Colo, Jason Silva, pidió disculpas públicas a los hinchas de la Universidad de Chile porpisar un lienzo de los universitarios al finalizar elSuperclásico del domingo, situación por la cual fue detenido y formalizado por la ley de violencia en los estadios.

“Quiero pedir disculpas públicas a los hinchas de la U por lo sucedido ayer. Me siento muy arrepentido”, inició diciendo el futbolista en una conferencia de prensa en el estadio Monumantal, donde fue acompañado por el presidente del directorio de Blanco y Negro, Arturo Salah.

“No tomé los riesgos que podían surgir. Asumo las faltas y las sanciones”, reconoció. “Estoy muy apenado por lo sucedido”, continuó.

Silva no quiso responderle al portero de la U, Johnny Herrera, que al término del partido que ganó Colo Colo por la cuenta mínima, lo trató de delincuente. “A Johnny Herrera no me voy a referir”, señaló el ex volante de Palestino.

Sobre su estadía en la 19 comisaría de Providencia, Silva reconoció que lo paso mal. “Lo pasé mal. Tengo que asumir sí lo que hice. Pasé hambre, pasé frío. Rescaté lo que me dijeron y gracias a Dios estoy bien y esperamos esta semana dar vuelta la página y entrenar normal”, indicó.

El jugador también contó que, tanto él como su familia, han recibido amenazas tras lo sucedido. “Mi familia está recibiendo amenazas, en mensajes de textos y en mi celular también. Esperamos que no suceda nada más. Estoy arrepentido de lo que hice, pido disculpas nuevamente”, relató.

Fuente

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ordinario poblacional no espero absolutamente nada de gente como el

3. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual en la foto pasa piola como lanza :lol::lol::lol::lol::lol:

4. CloudMaster

CloudMaster Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    tiene una pinta de flaite, punga, delincuente, cogotero, chipamogli y toas las demas XD

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    El dice pase hambre y frio.........no cree que le esta poniendo muxo señor jason , si facilmente algun familiar le podia llevar comida y algo para taparse bien...........aunque encuentro una exajeración que lo detuvieran por esto ,le encuentro razon a algunos que lo tratan de flayte porque llorar por hambre y de frio por un dia es de lloron tipico de flayte

6. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja

7. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    madres cagonas se creen del barrio alto

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    que mas se espera de un weon llamado jason y con esa pinta q lo flaite no se lo saca nadie
    ya q pueda haber pensado es un gran avance, deberian llevarlo a un laboratorio de estudio con simios

9. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Si no es el cisarro preso una vez mas?

10. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora, que está con el poto a 2 manos, pide disculpas... (Amenazas, sanciones, líos judiciales... etc.)
    No soy de Colo Colo ni de la "U", pero encontré una ordinariez mayúscula lo que hizo; pisar y patear una bandera, pasársela por los genitales, etc... delante de hinchas, mujeres y niños... lindo ejemplo... No era necesario... y no creo que sus disculpas sean sinceras...

11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    :lol: no es flaite es fashon o como se escriba

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Pff la misma wea que Toro y ayer se fue burlando de la gente de Andes.

PD: La pinta del qlo :lol: