07-04-2014 Jason Silva quedó libre, pero con firma mensual tras pisar un lienzo de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 7 Abr 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    117

El jugador de Colo Colo, Jason Silva, quedó libre y con firma mensual por “incitar y promover la violencia”, tras pisar un lienzo de la Universidad de Chile en el Superclásico donde los albos ganaron 1-0.

La fiscal Patricia Villablanca, pidió la medida cautelar de prohibición de acercarse a encuentros de fútbol profesional. Esto, por considerar que es un agravante el que se trate de un jugador de fútbol, sin embargo, ello fue desestimado.

El fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, Matías Moya, comentó a Emol más temprano, que el jugador, que pasó la noche en la 19 comisaría de Providencia, arriesga una sanción va desde 541 días a 3 años de presidio menor en su grado medio.

Silva tenía una irreprochable conducta anterior, sin embargo, el haber sido uno de los organizadores del espectáculo, era un agravante.

La acción del futbolista de Colo Colo fue repudiada por el jefe del Jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, quien afirmó que se trata de una falta que se “aparta del fair play”.
    La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) presentó hoy una denuncia en contra de Silva en el Tribunal de Disciplina y solicitará que se " aplique las sanciones que contemplan nuestros reglamentos para este tipo de situaciones", por lo que el colocolino también arriesgaría un castigo deportivo.

Fuente

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Este turro me recuerda a Prieto, sacan toda la ordinaries.
    Que es peor que no saber ganar ?

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Las moralistas indignadas pero como le celebraban en pato Yañez a Marcelo Diaz el 2011.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Sacandose la camiseta y dejando fuera nombres......estos weones independiente del club deben dar el ejemplo de comportamiento tanto en la cancha como afuera.
    Se nota que la palabra "profesional" les queda grande y su significado menos lo conocen si con suerte han leido un libro pero para escuchar bachata, cortarse el pelo como flaites y vender una imagen segun ellos de deportistas de elite lamentablemente en cualquier momento aparece su esencia de personas ignorantes.
    Personalmente lo que hizo jason silva no lo comparto me dio verguenza ajena como involucra a mi club en actos de verdaderos delicuentes ensuciando el nombre de colo colo.
    En realidad no se les puede pedir mas

A paulgilbert le gusta esto.
  5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Que buen comentario, al final la instiución a la que representan se ve afectada por cosas como estas.
    Para el de mas arriba, yo como azul siempre encontré una verguenza el pato yañez de carepato.

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    exacto jajajaj

7. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    x2 la cagaron pa no tener memoria

8. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Independiente que sea del colo este weon fue malo lo que hizo, mancho una tarde gloriosa de colo-colo por una estupidez, hoy las noticias fueron de este weon y nada mas... con esto este weon flaite no juega mas cortado de una como dijo un user arriba independiente del equipo que sea deben dar el ejemplo y no andar haciendo show.

9. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El hijo de Carlos Larrain firma mensual por asesinar a una persona y Jason por patear un trapero la misma condena??? Solo en Chile...

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Las mamis deben ser los reyes del tejado de vidrio :santo:

11. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    jajajaja y la yoni donde la dejas

12. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pa ganarse el cariño del hincha se necesitan goles, mojar la camiseta entre tantas cosas pero este weon ....