08-05-2013 Colo Colo pretende sacar a 15 jugadores, subir juveniles y traer sólo cuatro refuerzos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 8 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    125

Mientras Hugo González intenta finalizar de la manera más decorosa posible el primer torneo del año para Colo Colo, los dirigentes de Blanco y Negro, junto al presidente Arturo Salah y el gerente deportivo Juan Gutiérrez, han completado una extensa agenda de reuniones de planificación, de cara a lo que será el siguiente campeonato, y donde se ha determinado una serie de medidas para tratar de enmendar el extraviado rumbo del equipo.
    Hace rato, más bien años, que Colo Colo evidencia una enorme carencia de jugadores de jerarquía que le permitan estar disputando los torneos locales o internacionales, sin embargo, su plantilla oficial está copada con 34 futbolistas, más otro grupo que está a préstamo.
    Tal situación ha sido catalogada al interior del club como "insostenible", motivo por el cual la cúpula del directorio de B&N ha decidido borrar de esta nómina a 15 jugadores, para que finalicen contrato a mediados de año o a más tardar en diciembre.
    El plan es completar la plantilla con al menos cuatro refuerzos "de nivel" -dicen en Macul- y subir a varios juveniles.
    La nómina se ha ido acotando con el correr de los días, y en este momento trascendió que los damnificados serían Facundo Coria, Leandro Delgado, Fernando de la Fuente, Roberto Gutiérrez, Juan Guillermo Domínguez, Mathias Cardacio, Boris Rieloff, Mario Sandoval, Jorge Troncoso, Gustavo Ramírez, Yashir Pinto, Mathias Vidangossy, Rafael Caroca, Bruno Romo y Mirko Opazo.
    Un caso que está en discusión es el de Gonzalo Fierro, quien figuraba casi como confirmado en esta lista al vencer su vínculo en junio, pero su participación titular en el elenco de Hugo González hacen replantear la idea, aunque no existe consenso acerca de si renovarle.
    Esta decisión implica un costo por concepto de indemnización que superaría el millón de dólares, dinero que B&N espera recuperar de los jugadores que cumplen contrato a fin de año y que espera enviar a préstamo o eventualmente vender. En este grupo se encuentran, entre otros, Vidangossy, Opazo y Caroca.
    El caso más sensible es el de Roberto Gutiérrez, quien aún tiene un año más de contrato y rescindírselo significaría cerca de 200 millones para las menguadas arcas colocolinas.
    Luis Pavez, ¿el otro Rabello?
    Una nueva polémica está causando inquietud entre los directivos albos y es que, según trascendió, el joven Luis Pavez, de 18 años, que fue titular hace dos fechas en el empate ante Huachipato, no habría llegado a entrenar la semana pasada al Monumental, situación que le costó la no citación para el clásico ante la U.
    El problema para el club es que el defensor, cuyo representante es Fernando Felicevich, no tiene contrato profesional con Colo Colo, por lo que en los próximos días se iría a probar a un club de Europa. En caso de gustar, podría fichar libremente en el Viejo Continente.
    Martino sigue en la mira
    Respecto del nuevo técnico, se supo que Gerardo Martino sigue siendo de sumo interés para la directiva alba, pese a que Arturo Salah es un reconocido contrario a los técnicos extranjeros. El "Tata" ya avisó que está dispuesto a conversar con Colo Colo y esta semana se podría producir un encuentro entre ambas partes.
    En tanto, Claudio Borghi aún no es un tema cerrado. Las conversaciones con su representante mantienen la operación en un cincuenta por cierto de avance, según confidencian en Blanco y Negro. Sin embargo, la presencia de Juan Gutiérrez sigue siendo una piedra de tope para un eventual acuerdo, aunque ya se han tirado líneas para zanjar ese asunto.
    Dependiendo de lo que suceda con Martino, la idea es esperar el fin del torneo para sentarse con el resto de los candidatos, como Jorge Pellicer, José Luis Sierra y Eduardo Berizzo, estos dos últimos los más complicados de convencer.

fuente:lasegunda

2. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece buena idea. ya basta con traer figuritas de papel que solo son cachos y gastos. y darle oportunidad a los que realmente juegan por la camiseta

3. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy Bien

4. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Colo colo dejo hace rato de ser el mejor equipo de chile, el pasado es mas grande que su presente, ya no hace la diferencia con el rsto de los equipos y ganarle en la ruca ya no es novedad, antes era boleta segura ahora nada se sabe con ellos.............tienen jugadores del monton, fierro,mena,lobos,muñoz,gutierrez,olivi, no son de peso para un equipo que quiera ganarlo todo, son jugadores comunes y que se encuentran en todo equipo.............equipo como el anterior colo colo con vidal,suazo,fernandez,el chupete,bravo,valdivia...ya no se veran nuevamente........

5. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Me parece buena la idea que quieren instaurar porque comprando refuerzos a lo loco no les resultó la cosa, perder 60 millones de dolares no es nada un chiste, así que ta bien por ellos que creen sus figuras, no que las traigan hechas y que generalmente no rinden. Eso mismo le está pasando a la U, ojalá pare eso :C

6. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Por el bien de Colo COlo deberìan invertir en Paredes

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    pffff esto debieron haberlo echo hace mucho tiempo, basta ya de comprar paquetes a la loca, los juveniles son mas colocolinos que cualquiera ellos saben mojarla.

8. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se viene la media poda wn ! hay varios jugadores que no merecen ni ser citados

9. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    va hacer un laaaaaaaago proceso que con el tiempo va a tener resultados positivos

10. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Le tengo fe a Salah, es un tipo respetable y sabe lo que hace, más me convence de eso al leer estas noticias.

Ojala sea así, se agradece !

11. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    xuxa alguna vez que hagan una wea buena....

12. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    aslkdjaskldjkla a la hora que quieren hacer esa wea wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas