[07-06-13] Garín y Jarry acceden a la final en dobles de Roland Garros juniors

Tema en 'Sportnet' iniciado por Johel.-, 7 Jun 2013.

1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    8
    El tenis juveniles chileno sigue sumando alegrías la mañana de este viernes.

Esto, porque la dupla chilena compuesta por Christian Garín y Nicolas Jarry accedió a la final del Roland Garros Juniors en categoría de dobles.
    En el encuentro por la semifinal, las promesas del tenis nacional superaron en 53 minutos al binomio del alemán Maximilian Marterer y el austriaco Lucas Miedler.

Con un contundente 6 a 1 en la primera manga, nuestros compatriotas mostraron, una vez más, su espectacular presente.

Eso sí, los europeos no se quedaron atrás y en el segundo set emparejaron las cosas con un certero 6 a 2 en 24 minutos, marcado principalmente por el desgaste de Garín que había pasado a la final en singles sólo unas horas antes.

Sin embargo, el iquiqueño volvió a subir su nivel en la definición -se juega hasta llegar a 10, no hay tercer set- y pudieron dar cuenta de sus rivales por 10 a 5.

De esta manera, los chilenos se ganaron los boletos para la gran final, donde enfrentarán al británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira.
    Cabe destacar, que Christian Garín jugará las dos finales del campeonato este sábado, logrando grabar su nombre en la historia del tenis chileno.

www.cooperativa.cl

::portalnet::

2. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    grande cabros!! :yeah:

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede decir que viene el recambio.

PD: ojo con Jarry pasa desapercibido por Garin pero es exelente jugaor, más encima Gonzalez lo entrena de vez en cuando al cabro

4. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Ojalñá detrás de ellos venga otra camada buena y entremos de una vez definitiva al grupo mundial.... se ve un futuro auspiciosos para el tenis chileno, y ojalá sea encabezado por Fernando Gonzalez, que es es único weón serio de todos, y que no va a ir a lucrar con la federación.

5. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Jarry no se cómo será en singles, quedó eliminado en primera ronda en este torneo.. pero en dobles se nota que es bueno.

Dos finales para Garín, sería excelente si gana los dos. :xD: