[06/06/13] Tony Parker guió a San Antonio al triunfo ante Miami en la primera final de la NBA

Tema en 'Sportnet' iniciado por Gavrilo_Princip, 7 Jun 2013.

1. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

San Antonio Spurs dio este jueves el primer golpe de la final de la NBA al ganar el duelo inicial a Miami Heat por 92-88 con una brillante actuación de Tony Parker con 21 puntos y de Tim Duncan con 20.

Parker hizo diez puntos en el último cuarto, incluida la canasta que a falta de 5,2 segundos sentenció el intenso e igualado primer partido de una final que continuará el domingo también en Miami.

En el Heat destacó con 18 puntos, 18 rebotes y diez asistencias LeBron James, pero no estuvo tan acertado como Parker en los minutos finales.

Duncan predijo juego abierto y ritmo alto, y acertó. El vértigo y la precisión en el pase permitieron un encuentro muy entretenido, un golpe y contragolpe continuos que escondían los detalles tácticos.

El partido cambió de rumbo en el último cuarto, cuando San Antonio tomó control. A 7:47 minutos para el final Parker puso por delante a los Spurs por primera vez desde el primer cuarto gracias a dos tiros libres.

Allí, San Antonio elevó la dureza de su defensa y Miami se bloqueó. A 3:30 Parker anotó -hizo seis de los últimos diez puntos de su equipo- y los Spurs se escaparon 85-79.

Un triple de Danny Green puso una renta de siete para San Antonio (88-81). Miami reaccionó con cinco puntos seguidos y el AmericanAirlines Arena se convirtió en una olla a presión para el último minuto y medio.

Pero Duncan lo enfrió con dos tiros libres (90-86) y Bosh erró un triple que arruinó casi todas las esperanzas del Heat.

Miami aún respiraba gracias a dos tiros libres de LeBron James, pero Parker, cuando se agotaba la posesión y pese a la gran defensa del Heat, encontró un hueco para poner el 92-88 definitivo ante la marca del propio James.

El segundo juego será el domingo en el mismo AmericanAirlines Arena de la ciudad de Florida, donde el local estará obligado a ganar.

Fuente

PD: Se viene, se viene... Aquí el punto que decidió este partido (La alcanzó a soltar justo)

<span style="font-family:comic sans ms;"><strong>

La Carita de Bosh jajaja xD

#1 Gavrilo_Princip, 7 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me había olvidado que jugaban hoy, vi los últimos 2 minutos, Parker lanzó cuando quedaban 0.1 segundos jajaja :C

3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la info! :D