[06-06-17] Pepe se larga de Real Madrid después de 10 años y tres Champions, para firmar por el PSG

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 6 Jun 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    27/41

Me Gusta recibidos:
    46
    A través de un emotivo mensaje en Facebook, el zaguero portugués se despidió oficialmente del cuadro merengue. Y aunque el Milan andaba tras sus pasos, firmará por dos años con el multicampeón francés.

Un movimiento pesado tuvieron las grúas del mercado europeo en esta jornada. El protagonista fue el defensor portugués Pepe, quien acordó su partida del Real Madrid y saltará al fútbol francés, para firmar por dos temporadas con el PSG de Unai Emery.

El defensor que ganó catorce títulos en el conjunto merengue, incluidas tres de las últimas cuatro Champions, había perdido protagonismo en las últimas campañas y particularmente luego de la llegada de Zinedine Zidane al mando técnico a principios de 2016.

A través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el jugador de origen brasileño y campeón de la Eurocopa con Portugal agradeció a los hinchas del Real Madrid y dijo que "todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre. Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia".

Pero el futuro está lejos de estancarse para el defensor de 34 años, que disputará la Eurocopa con la selección de Portugal. Luego de acercamientos del fútbol chino -Manuel Pellegrini se acercó para llevarlo al Hebei Fortune- y de algunos sondeos con el Milan de Italia, definitivamente el defensor reforzará a PSG con un contrato por dos temporadas.

El acuerdo debe oficializarse pero tendrá como gran beneficiado a Pepe, que negociará como agente libre.​

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    A repartir ahora a Francia.

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Se perdió este weon, bien jugador pero achero como el sólo.

4. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    gran baluarte PEPE, es necesario un weon hachero y sin asco en defensa
    ojala le vaya bien en el PSGG

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Mejor que el paquete de Thiago Silva puede ser cualquiera.

6. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Pepe fue el único que paraba a messi cuando el barsa ganaba todo, lo banco al patitas con sangre.