[07-06-17] Marcelo Bielsa quiere llevarse a Claudio Bravo al Lille de Francia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 7 Jun 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Según la información, la llegada de Ederson a Manchester City aceleraría la toma de decisiones por parte de Pep Guardiola en torno al golero chileno.

Aunque Claudio Bravo ha dicho en todos los tonos que su objetivo es permanecer en Manchester City hasta que se cumpla su contrato, del que solo cumplió la primera de sus cuatro temporadas pactadas, el nombre del capitán de la Roja sigue apareciendo en distintas informaciones de mercado para 2017/2018.

Es así como el diario El Mercurio asegura que Marcelo Bielsa está interesado en llevar al arquero nacional a las filas de su nuevo equipo, el Lille de Francia. "Una fuente conocedora del mercado europeo afirma que el jugador de 34 años tendría un par de propuestas en Inglaterra, pero también otra muy especial, del Lille de Francia", indica el matutino .

Una de las situaciones que habrá que resolver será la del alto ingreso que percibe Bravo, superior a los seis millones de euros por temporada y que del que "Lille se haría cargo de una parte", abunda la información. El conjunto galo estuvo en la zona baja de la tabla de posiciones en la última temporada y hoy tiene al legendario nigeriano Vincent Enyeama a cargo de la portería.

Pero Bravo no está pendiente del tema por el momento. La participación por la selección chilena en la Copa de las Confederaciones postergará todo tipo de negociaciones para julio, incluido el futuro del golero que ahora ve amenazada su continuidad en el City por la irrupción de Ederson como nuevo refuerzo en la meta.

FUENTE

A chikialbo le gusta esto.
  2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Na de tonto Bielsa, pero bravo no está para bajar el nivel, el lille es un club menor al city. Mejor que lleve jugadores chilenos jóvenes con projeccion

3. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    q se lleve a herrera (?) solo esta un escalon por debajo de bravo jajaja

A Alonsin, carlos_munoz y Rodrigahan les gusta esto.
  4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Jajajajajajaja

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455