08/07/2013 La "U" habría sondeado a posible reemplazante de Darío Franco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 8 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3.568
    MARCO ANTONIO FIGUEROA SERÍA ALTERNATIVA PARA REEMPLAZAR A FRANCO

El ex técnico de Cobreloa es una de las cartas que maneja la concesionaria Azul Azul para sustituir al estratega argentino, quien podría dejar el club ante su mala campaña.

Recién van dos partidos por Copa Chile, pero en la concesionaria de Azul Azul parecen no tener mucha paciencia. A pesar de haber ratificado al técnico Darío Franco a principio de semestre, la mala campaña del argentino estaría acabando con la paciencia de la dirigencia.

De hecho, el diario El Mercurio asegura que en Universidad de Chile ya tienen en mente a un reemplazante para el trasandino, que sería Marco Antonio Figueroa. "Hasta ahora es el único que hemos sondeado, porque está disponible", afirma una fuente de la directiva.

Además, se especifica que sólo una parte de Azul Azul tendría en mente al ex ‘DT’ de Cobreloa, pues otro sector de la concesionaria prefiere que Franco continúe en su cargo, por el momento.

http://www.showdegoles.tv

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Curioso como las convicciones de un trabajo a largo plazo, de la seriedad de no cambiar técnicos con tan solo dos partidos en el cuerpo en la actual temporada, las buenas intenciones y los discursos de en las buenas y en las malas se disipan rápidamente al son de los resultados. Al final el negocio es simple 2 partidos malos y para afuera, el resto son mitos que se disipan rápidamente.

4. JulianRocco

JulianRocco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero alguien de nuestra casa como Luis Musrri, el Relojito Romero y bien Ronald Fuentes, que ha hecho buena campaña en Iberia

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    x2

me pregunto si todos los dts que vengan ahora se ganaran un #FueraFranco si es que pierden dos partidos de copa chile, no me extraña ver un #FueraFantasma mas adelante :lol:

6. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Cualquiera menos este chanta csm!

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Con que cara compadre en tu equipo han echado casi una docena de entrenadores han echado jugadores le han pegado a IDOLOS te vienes a burlar porque queremos echar a un Dt que todos saben que no tiene conocimientos de futbol CON QUE CARA.

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    por eso hay que escupir al cielo...

ni menos asustar en los corners ni pinchar las ruedas de los autos ( si ese es al punto que quieres llegar)

#8 NGTIVE, 8 Jul 2013
    Última edición: 8 Jul 2013
  9. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dificil que saquen a estas alturas a franco. Me parese que le a costado mas de la cuenta encontrar el equipo. No creo tampoco que la dirigencia de la U quiera sacarlo, deve ser la tipica noticia para vender humo solamente

10. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si el tema es simple, si franco quiere competir, debera ganarle a Union la proxima copa, si no le gana ya Franco no tiene nada que hacer,teniendo en cuenta que la union es un claro candidato, ya sea en copa chile como campeonato y si no es capaz de ganarle al campeon que se valla el aweonao.

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    noo el fantasmo no wn ese kl es un payaso

12. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    depende de como se proponga....si no hay resultados en el plazo establecido por el tecnico, entonces hay que pedir su renuncia, el futbol es de resultados rapidos. Pero tu equipo?? malos resultados, malos tecnicos, puro humo, hinchada de carton, en eso se resume.....

uds mas que buscar informarse con la noticia, buscan hacer mierda la U, siempre la misma wea, el aji en el hoyo los tiene con irritacion anal, al ver que somos el mejor equipo, la mejor institucion, la mejor hinchada y siempre obteniendo algun resultado por ahi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas