[05/07/13] Chile cayó con China y se resigna a lugares secundarios en Mundial de Vóleibol

Tema en 'Sportnet' iniciado por Fire Storm!, 5 Jul 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    25

La Roja Sub 19 fue derrotada por 25-17, 25-20 y 25-17 en los octavos de final del torneo de voley que se realiza en México. Finlandia será el próximo rival de los nacionales.

La Selección Chilena sigue disputando el Mundial Sub 19 de Vóleibol en México, aunque no con muy buenos resultados. La Roja juvenil cayó ante China por 25-17, 25-20 y 25-17 en los octavos de final del torneo, por lo que se deberá resignar a lugares secundarios.

Los nacionales enfrentaban uno de los partidos más importantes en la historia del vóley chileno, pero las cosas no salieron como estaban planeadas. Se notó el nerviosismo y la presión, además se midieron ante un rival bastante duro y experimentado en estas lides.

Daniel Nejamkin, DT de Chile, comentó que “jugamos dentro de nuestra posibilidades. Fue difícil para nosotros estar al nivel de China, ellos tienen poder en ataque, también en bloqueo y un buen juego en defensa. Sólo los felicito por avanzar a los cuartos de final”.

Por su parte, Dusan Boncic dijo que “necesitamos dar vuelta la página y concentrarnos en terminar entre los top ten. Fue un arduo partido tal como esperábamos. Sabíamos que no iba a ser fácil, China juega con un gran bloqueo y una gran defensa”

De esta manera, este viernes la Selección Chilena se medirá ante Finlandia desde las 21:00 horas.

Fuente: Redsport

#1 Fire Storm!, 5 Jul 2013
    Última edición: 5 Jul 2013
  2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Grande Chile, hicieron tremendo campeonato :bravo:

3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que lata, siempre lo mismo con estos deportes, no les podemos pedir mas en todo caso, ojalas terminen de gran manera el torneo.