3 Soles en Sichuan, China 26 de Julio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chrissber, 4 Ago 2010.

1. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Astrónomos: Posiblemente fueron Perros del Sol, lo que queda por analizar

“¡Miren, llega OVNI!” A las ocho de la noche del 26 de julio, los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia china de Sichuan, vieron la siguiente escena en el cielo sobre un alto edificio: En el cielo oscuro aparecieron repentinamente 3 objetos brillantes no identificados, iluminando el cielo. El fenómeno desapareció después de más de 10 minutos.

El Prof. Wang Sichao, investigador del Observatorio Zijinshan de la Academia de Ciencias de China, expresó ayer que la identidad de los objetos brillantes no identificados queda por un análisis integral.

Habitantes: En fin de cuentas, ¿qué serán los objetos brillantes no identificados?

Los objetos brillantes no identificados aparecieron primero en el oeste con diámetro de 20 a 50 centímetros según el cálculo ocular. En 10 minutos, se trasladaron lentamente con velocidad de un metro por minuto desde el sur hasta el norte del edificio y, al mismo tiempo, el diámetro se hizo cada vez más reducido hasta que desaparecieron como “la puesta del Sol, y las luces se volvieron cada vez más templadas”. Se oían continuos gritos de exclamación “OVNI” entre los habitantes presentes.

Expertos: Es muy probable que fuesen “Perros del Sol”

El Prof. Wang explicó: Los factores de la formación del fenómeno de “Perros del Sol” incluyen la dirección y número de los cristales y de los cirros, etc. Estos cristales, al igual que prismas, hacen curvas las luces solares y crean un círculo luminoso alrededor del sol; pero la región de Leshan en aquella noche no tenía condiciones cabales para “Perros del Sol”, “por eso se trata de un fenómeno raro”. Indicó que sólo recogiendo informes oculares y fotos de diversos puntos de la región de Leshan y haciendo un análisis integral, se puede definir definitivamente la identidad de los objetos luminosos no identificados.

Conexión

“Perros del Sol” son un fenómeno óptico de la atmósfera. En el mismo día, aparecen en el cielo muchos cristales hexágonos que a veces pueden expedir una refracción muy regular.

FUENTE: 4 Agosto-2010 PeopleDaily
    Saludos ::portalnet::

2. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Guuuuuuuuaaauuuuuuuuuu ! nunca avía escuchado sobre esto ! averiguare que onda ! gracias por la info me dio curiosidad saber mas !

saludos !

3. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, para eso estamos, para informar, igual raro el fenómeno. Imagínate si pasa algo así acá en Chile y sin tener info sobre esto antes, queda la cagá.
    Saludos

4. yako20

yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ooo csm!! :O...ya estan llegando esas weas...parecen como los mismos objetos q aparecieron cercanos al sol..en un posteo anterior...muy buena info...se agradece!!!

5. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q wena la imagen interesante ojala no sea fake XD salu2 :D

6. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke weeeeeeena wom nunka habia caxado algo asi

7. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uuuu la wea loka
    vale x la info

8. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wooo q cuatico man vale por la info y las fotos! :D

9. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  10. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea loka

11. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Guaaaaaaaaaaaaa! que impresionante!, me imagino los chinos quedaron con los ojos redondos viendo ese fenomeno