(07-08-14) Borghi: "El jugador chileno está acostumbrado a funcionar con el látigo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 7 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.710
    El ex entrenador de Chile también recordó que "muchos jugadores recibían llamados para que se cuidarán en la selección".

Claudio Borghi se prepara para iniciar el camino para que Argentinos Juniors regrese a la Primera División, en un torneo en el que subirán diez equipos. Pero el ex entrenador de la "Roja" siempre tiene una opinión respecto de lo que ocurre con la selección chilena, de la que también guarda recuerdos, no todos buenos.

En declaraciones a radio ADN dijo que en los clubes que ha dirigido, por ejemplo, nunca tuvo problemas de indisciplina, pero que en la "todo me ocurrió en la selección en dos años. Me voy se acaban los problemas. Había gente a la que no le gustaba, o que esforzaban para que no resultara".

Con ironía expresó que "a partir de mi salida todo funcionó, se acabó la indisciplina. Si a los meses todo cambia, el culpable era yo".

Borghi agregó que "el jugador chileno está acostumbrado a funcionar con el látigo, y quizás no fui la persona adecuada. Yo soy más del diálogo, la confianza".

También contó que "muchos jugadores recibían llamados para que se cuidarán en la selección. Si es así, mejor que renuncie a la selección y no venga más".

El "Bichi" recordó que "uno se me desgarró en Venezuela y a los tres días jugaba en su club", en referencia a José Rojas y la "U" de Jorge Sampaoli.

Respecto del trabajo del actual seleccionador, el "Bichi", comentó que le gustó lo que mostró Chile en el Mundial.

Sobre casos puntuales como el que Arturo Vidal jugara infiltrado, declaró que "nosotros jamás infiltramos un jugador para jugar".

Fuente: La Tercera (http://www.latercera.com/noticia/de...-acostumbrado-a-funcionar-con-el-latigo.shtml)

2. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Y quedó demostrado mientras Borghi fue seleccionador. Se les da un poco de espacio y dejan la cagá.

3. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Le Encuentro un poco de razon al Bichi.. !

4. Irreme

Irreme Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maricón despechado.

5. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No es el jugador chileno, es el chileno a secas. A la primera que vemos la oportunidad de romper reglas la hacemos.

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    borghi lo demostro

7. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el chileno funciona así, si no lo aprietas, se te va a las pailas

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    En parte tiene razon, les soltaron un poco la cadena a los weones y dejaron la caga, eso quedo demostrado.

y se viene los clones...

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.810
    Tiene razon.........sino preguntenle al mago valdivia

10. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es la pura y santa verdad,, el chileno funciona a punta de patas en la raja si no,, no funciona

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Algo de razón tiene mientras los Holandeses que venían de una final y llegaron a una semi tenían tardes libres, salían en la noche, compartían con la gente, entrenaban lo justo, los chilenos miraron videos hasta quedar tontos y quedaron afuera en octavos, como siempre y el par de horas que les dieron libres llegaron curados de vuelta.

12. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    un pobre weon resentido, sigue hablando por la herida, y sus viudas lloran.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas