[07-08-16] Desahogo Albo. Colo Colo consiguió su primer triunfo en la era Guede.

Preocupante la farra de colo colo ayer, nuevamente no me gustaron los cambios de Guede.
 
Cuando se mejore el finiquito y la defensa, vamos a ganar la libertadores la copa Chile el torneo nacional la copa Bridgestone Gato y la copa de cartón.
VOLVIMOS AL 91 PAPA.
 
No fue un gran partido, fueron buenos minutos, pero se vieron cosas interesantes y aunque es algo obvio si se gana se puede tener con tranquilidad durante la semana.

Punto aparte el arbitraje chileno, para variar muy, pero muy malo, uno cosa es dejar jugar y otra es no cobrar lo que corresponde como el cogoteo evidente que para todos menos para el arbitro era penal contra catolica hace un par de días y en este partido el arbitro trato de manejar la situación y se le termino escapando el partido a ratos, esto lo digo porque la agresión asquerosa del siempre mala clase de Ramon Fernandez tenia que haber parado la jugada, poner tarjeta rosada, y evitarse problemas, pero al tratar de hacer el juegue juegue se calentaron los animos y Drocco tontamente cayo en la trampa y se fue expulsado (bien expulsado), pero toda la situación era evitable por el arbitro si de un comienzo ponía orden.

Debo reconocer que por primera vez, estoy de acuerdo con esta niñita, y más aún que no nombró a heller, salah, sampaoli, azul azul, canales, pato rubio, Aránguiz, anfp, cdf, la U, becassece, leo Rodrigues, matador salas, Sudamericana 2011, y todo lo relacionado con la U, estas madurando, felicitaciones.