Destacado Conmebol aceptó la apelación de Colo Colo y Héctor Tapia podrá dirigir ante Corinthians en Copa Libe

Tema en 'Sportnet' iniciado por KRAMERX, 7 Ago 2018.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    82/163

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    [​IMG]



    La notificación llegó en las últimas horas al Monumental y Tito podrá sentarse en el banco para el crucial partido por el torneo sudamericano.

    La suspensión que hasta ayer tenía Héctor Tapia incomodaba bastante en el Monumental, principalmente porque habían apelado a la Conmebol y a 72 horas del partido aún no habían tenido respuesta.

    "Presentamos la apelación, porque acá hay una falta de Héctor y Guede en los partidos de Copa y no pasa por el nombre, pasa por el club esta sanción. No hemos tenido respuesta pero sí se hizo la apelación”, señalaba ayer Marcelo Espina a Deportes en Agricultura.

    Sin embargo, la respuesta llegó y fue positiva para Colo Colo “DEJAR SIN EFECTO, la suspensión de un partido impuesta al Señor HECTOR SANTIAGO TAPIA así como la multa establecida de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES)”,fue la respuesta que llegó al Monumental por parte de la Conmebol.

    De esta forma Héctor Tapia será el encargado de dirigir al Cacique ante Corinthians en el duelo por octavos de final de la Copa Libertadores.


    Fuente Dalealbo.cl
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Es buena o mala noticia esto?
     
  3. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Da lo mismo, igual no van a pasar de ronda porque a nivel internacional valen callampa. Equipo como Boca Juniors u otro brasilero tienen libertadores por montones, y acá todavía recuerdan una cagá de hace mas de 25 años jajajaja

    Pero bueno, igual será entrete ver como a fin de mes les desagarran el ano en Brasil, y luego pasarán las penas ganándole a las potencias de Everton y San Luis ajajjajajajajajja

    Paredes, Valdes y Valdivia... ídolos en un torneo picante, afuera no los conoce ni el que le lustra los zapatos al papa.-
     
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    ya el peruano fustrado comunista tirando la mala