[07-09-16] ¿Mensaje a Vidal? Vargas llamó a que dejen de hablar del bicampeonato.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xkaxis, 8 Sep 2016.

1. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46

El delantero quiere que no se sigan dando declaraciones alusivas a los títulos de la ‘Roja’. “Hay que dejar eso de lado, todos saben que somos bicampeones, pero hay que pensar a futuro". Además, ‘Turboman’ confesó que “contra Bolivia jugábamos 2 partidos y no nos iba a salir el gol”.

El empate ante Bolivia por la octava fecha de las Clasificatorias dejó muchas dudas en la ‘Roja’ y alertó sobre un cierto exceso de confianza ante los rivales. La Selección fue sorprendida y para muchos se debe al menosprecio sobre los rivales. En esa línea, Eduardo Vargas llamó a dejar de hablar del bicampeonato y a concentrarse en el objetivo que es el Mundial de Rusia.

Jugadores como Arturo Vidal y Mauricio Pinilla has resaltado la posición de la ‘Roja’ con respecto a sus rivales y por lo mismo, ‘Edu’ señala que “hay que dejar eso de lado, todos saben que somos bicampeones, pero hay que seguir adelante y pensar a futuro”.

“Son pocos los jugadores que dicen eso, para mí ya pasó, pienso en las Clasificatorias. Nunca digo, ni tengo en mente decir en entrevistas o redes sociales sobre que somos bicampeones, siempre pensando a futuro”, agregó el delantero sobre las declaraciones de sus compañeros.

Con respecto al desempeño del ‘Equipo de Todos’ en la doble fecha clasificatoria, Vargas asumió sentirse “bastante triste por el empate y la derrota contra Paraguay, pero creo que hicimos un buen partido, tuvimos al equipo boliviano dentro de su arco y lamentablemente no se dieron los goles y nos llevamos un punto amargo”.

Por último, el delantero del Hoffenheim descartó que haya habido nervios en el equipo ante Bolivia. “Quizás ansiedad sí, pero nervios no hubo en ningún momento, siempre entramos a la cancha tranquilos, pero las cosas no quisieron salir. A veces sale un gol y se nos da todo, pero creo que si contra Bolivia jugábamos dos partidos de 90 minutos no nos iba a salir el gol”, concluyó.
    http://www.prensafutbol.cl/130314-mensaje-vidal-vargas-llamo-dejar-de-hablar-del-bicampeonato/

Grande varguitas tu si que eres un grande y admirado por la gente por ser humilde ante todo.
    quizas pase al gran matador salas en goles pero todos sabemos que ninguno de hoy se le compara, excepto algo por alexis aunque sean tipos muy diferentes de juego.

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
  3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    #3 NGTIVE, 8 Sep 2016
    Última edición: 8 Sep 2016
  4. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    448
    Esta bien que nos aterricemos, el exceso de confianza mata la competitividad y no podemos permitirnos eso. Bien Vargas, a levantar la cabeza y seguir.

Aún así creo que el baño de humildad debió llegar con la derrota de Paraguay, no con los auquénidos metamorfoseados.

Saludos

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    yo pensé que a 5 dedos de frente lo habían baneado, como no había aparecido en los temas de su equipo y viene a aparecer ahora tras las derrotas de Chile, en fin, "chaquetero" po' :lol:

_ _ _ _ _

Cada jugador puede tomar la actitud que sea, yo estoy con Vidal porque crecí viendo a argentinos y brasileños (jugadores, hinchas, gente en gral) creyéndose los mejores en todo aspecto y vaya que están cerca de serlo (es cosa de ver los JJOO), son países que destacan en diversas modalidades deportivas y en fútbol para que decir.

Punto aparte el nivel de Vargas, el cual eternamente ha sido banca en sus equipos fuera de Chile y siempre se le destacaba por rendir en la roja y hacer goles pero puta, ahora no le achunta ni a un arcoiris, yo pensaría seriamente en mandarlo a comer banca y dar paso a otro delantero de mejor presente como el mismo Nico Castillo.-

6. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    bien ahí vargas, aterrizando un poco... lo de bicampeon ya paso hay que pensar en el mundial

7. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    y quien es chaquetero tonto awenao conchetumare avispate pendejo culiao aweonao si no soy na mi amigo ni te conozco pajaron!!!

aqui nadie ha chaqueteado yo soy objetivo con mis argumentos no hablo por hablar imbecil
    se nota que no sabi nada de la vida aweonao vargas fue el goleador de la copa y ahora no le achunta ni al arcoiris claro como si jugara solo imbecil!!!

8. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Turboman que se dedique a hacer goles no mas, en esta fecha quedo al debe, al igual que en su equipo alemán.

ademas lo de bicampeones se los dijo a los periodistas que le preguntaban, nunca fue un mensaje a vidal. lo sacaste de contexto.

9. azultop

azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    El arquero boliviano salvo 2 goles cantados de Vargas, sin duda Vargas cumplió, ahora el arquero jugo un partido perfecto siendo el mejor de la cancha.

10. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Rincón culiao infumable, lleno de weones que desvirtúan los temas ... que vuelva el sever a poner orden a esta wea:lol:

Bien por Varguitas, siempre con los pies en la tierra, si eres bicampeón tienes que mostrarlo en la cancha, no en la prensa

11. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    cada vez que se agrandan queda la cagada..... la humildad y el respeto por el rival siempre

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Este cabro es bueno y un grande ahora se da el gusto de chaquetear a Arturo Vidal, uno de los top 3 jugadores mas importantes en la historia de nuestro fútbol, y no tan solo eso se da el gusto de chaquetear despues de decir que Chile nunca mas iba a ganar nada y en menos de un mes gana la copa America. Así son los chaqueteros no tienen idea de lo que hablan, pero lo importante es que hablan y después de todo entretienen.