[07/10/2018] Se viene el 2 Sweet-27 Octubre

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por :: ŁŬŊĬŦĂ ::, 7 Oct 2018.

1. :: ŁŬŊĬŦĂ ::

:: ŁŬŊĬŦĂ :: Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    El NWO (Nuevo Orden Mundial), que originalmente comprometió a Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash, incendió el mundo de la lucha libre con su historia de " WWEinvasores" en 1996, y le dio a WCW una ventaja de 83 semanas en la guerra de clasificación contra con el WWF .

Más tarde, el grupo tuvo una breve estadía en WWE en 2002, reuniéndose con otros miembros anteriores, X-Pac y Big Show, pero casi no alcanzaron las alturas que alcanzaron en WCW .

Los tres NWO OG se reunirán el 27 de octubre para un evento de dos partes para fanáticos titulado "2 Sweet".

:aplauso::awesomehands::aplauso::awesomehands::lente:

A EL CERDO, The_Savior y rolitox85 les gusta esto.
  2. Kai

Kai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya deberían desaparecer... vienen dando pena desde hace como 10 años.

3. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    yo presencie la guerra entre la WcW y la wwf ...puedo decir que a mi "no me la contaron"..y de todos los años que llevo viendo lucha libre...ha sido el mejor feud de la historia..incluyendo a los luchadores mas históricos que pudieron haber existido, una época hermosa que nunca volverá, pero que me dejo excelentes recuerdos...incluso tengo mi poleron de la nWo y mi polera de degeneration x, obviamente como dejo marca esa guerra, hay organizaciones que quieren tratar de imitarla, y luchadores nuevos "aparecidos" que tratan de emular a leyendas..tal el caso del tal keny omega y el grupo bullet club...una mala copia de la nWo y D-generation x....