un mini compilado de flaytongos y picaos a choros este ultimo no es flayte pero me cage de la risa jajaajaj ojala qe no ayan estao repetio y qe les gusten po cauros
el ultimo cago No habia visto ni uno. vale. Aunque me emputecieron lñas weas de videos. Unas ganas de molerle a palos a esa gente wn. asi q na q darte las gracias conxetumare Devuelveme las gracias a mi pajaron culiao. Me tensionaron tus videos. PD: en broma mi amor no se enoje xPPPP fue mas q na pa salir de la monotonia de dar siempre las gracias... No que wea, esta wea va encerio longi culiao.... devuelveme mis minutos conxetumare.. xD
keeeee weaaaaa, a los lanza les doy cara, a los traficantes les doy cara, no toy ni hay po k soy entero shoro jiles culiao k weaa.... a esos monos culiaos sapos la loca y la shushesumadre hay que hacersela entera corta, son enetero pollos eso flaytes culiao...
OMFG OMFG OFMG (Oh my fucking god ) aprendi con el lusho jharra los videos wm =O , y al weon lo apuñalaron y como si nada asi , caminando y conversando , larala (8). La wea flayte wn la cago , yo mataria a todos los flaytes csm , menosmal que las minas no se contagian tanto del flayterio , no como los hombres :S