Destacado (08-11-18)"Las cartas sobre la mesa":En Argentina descubrieron la "yayita" de Tobar ante final de CL

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 8 Nov 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    "Las cartas sobre la mesa": En Argentina descubrieron la "yayita" de Roberto Tobar a días del Boca-River

    A días de la final de la Copa Libertadores, los medios trasadinos recordaron el día que el árbitro chileno fue suspendido por integrar el "Club de Póker".


    [​IMG]

    A días de la súper final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no todas las miradas están puestas en sus protagonistas, sino que también en Roberto Tobar, el árbitro chileno que impartirá justicia en el duelo de ida del partido que paralizará a Argentina.


    Si bien en un principio los medios argentinos lo calificaron como un juez "perseguido por las lesiones" y de "tarjeta fácil", ahora la prensa descubrió su oscuro pasado cuando en 2012 fue castigado por integrar el famoso "Club de Póker", el grupo de árbitros que designaba a los jueces del fútbol chileno a su antojo.

    "¿Por qué este hombre del pito que había parecido con un potencial enorme de pronto desapareció de las canchas? La respuesta está en una suspensión ejemplificadora que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile le aplicó en noviembre de 2012 por formar parte del Club del Póker", indica Olé.

    "El Director del Área de Desarrollo de los árbitros, Mario Sánchez, armaba partidas de poker en un departamento del centro de Santiago con otros colegas. Ahí, entre una que otra escalera real y algún full, mientras corría el alcohol, se tejía el destino de los que iban a estar en los partidos del fútbol chileno", agrega el artículo.

    "Los que conocen el paño del arbitraje, no lamentaron demasiado las sanciones a Cristian Basso, Marcelo Barraza y Carlos Rumiano, los otros pitos involucrados, porque ya estaban en retirada. En cambio sí sintieron cierta impotencia porque le frenaban la carrera a un árbitro que prometía y mucho. Nadie resiste un archivo. Pero sí una suspensión. Y el árbitro volvió con todo", concluye la nota.


    PD: Las patitas que tienen para opinar estos medios trasandinos


    Fuente
     
    #1 KrEuLox, 8 Nov 2018
    Última edición: 8 Nov 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Los argentinos son los menos indicados para apuntar con el dedo.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Nada que ver con la Yayita de Condorito.
     
    A NGTIVE y KrEuLox les gusta esto.
  4. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    181
    Mas arreglado que final con equipos argentinos...jajajajaja
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Medio descubrimiento. 10 min googleando y lo sabrían. Los periodistas argentinos un chiste.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ojala genere harta polemica Tobar XD para que les arda el hoyo a una mitad de argentinos !!!
     
  7. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Lo peor que pudo pasar es que llegaran esos 2 equipos argentinos a la final, pero la conmebol así lo quería...
     
  8. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Jajajaj mejor hablen de su final soñada.
    RiBer no merece jugarla.