07/11/2010 Colo Colo Empata en la Agonia el SuperClasico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 7 Nov 2010.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Universidad de Chile saldaba la deuda en los clásicos. Hasta los 92' le ganaba por 2-1 a los albos, que jugaban con nueve jugadores… pero en el último pelotazo al área apareció Javier Cámpora para poner un cabezazo que entrega un punto de oro al equipo de Diego Cagna.

    [​IMG]

    No puede ser más alegría la que vive Colo Colo y tristeza la de la 'U'. La versión 166 del Superclásico del fútbol chileno tuvo un final de infarto, en el que los azules ganaban por 2-1, pero en el último minuto y jugando con un jugador menos lo empató el cuadro albo, para mantener la ventaja con su archirrival a cuatro fechas del final del torneo.

    Para Universidad de Chile este derby era de vida o muerte. Por el honor y por los objetivos. Desde abril de 2008 que no derrotaban a su rival más acérrimo, lo que se suma al hecho que sólo una victoria los mantendría vivos en busca del título. Por eso no fue raro que el equipo de Gerardo Pelusso fuera más ambicioso en busca de ir por la victoria.

    Sin embargo, fue Colo Colo quien abrió la cuenta, con un tiro libre en complicidad con Miguel Pinto. Pero supo reaccionar el elenco azul y con un certero cabezazo de Juan González puso el 1-1 en los 14'.

    Así se fueron al descanso. Y en el segundo tiempo vino lo mejor de la 'U'. Ahí encontraron el 2-1 con un cabezazo de Matías Rodríguez en los 59' tras tiro libre de Guillermo Marino.

    Por ambición y por juego no era injusta la victoria del cuadro universitario. Factor en eso era el volante argentino, que además del pase en el segundo tanto, también participó en el primero. Además, era el conductor y quien manejaba los hilos del mediocampo.

    No obstante, inexplicablemente Gerardo Pelusso lo sacó. Ingresó en su lugar Nelson Pinto y ahí, cuando Colo Colo se jugaba sus opciones y dejaba muchos espacios, la 'U' perdió ideas para generarse opciones de gol. Los albos no jugaban bien y no tenían por donde. No había ideas; menos claridad. Más encima se quedó con nueve por expulsiones de Andrés Scotti y Ezequiel Miralles, uno menos que el rival -Juan González también vio la roja-.

    Hasta que en los 92', un pelotazo frontal de Macnelly Torres en tiro libre, encontró el cabezazo de Javier Cámpora en el área chica para poner el 2-2 que fue festejado como si fuera el título por los jugadores, el cuerpo técnico y la hinchada. Estaba offside el argentino. El gol era totalmente viciado. Pero es inconcebible que ganando un torneo aparte como son los clásicos y con un jugador de más a la defensa de la 'U' le cabeceen en el área chica.

    Un 2-2 que es festejado por Colo Colo, que mantiene los siete puntos sobre la 'U', aunque se le mete Católica que quedó a sólo tres. Pero igual tienen derecho a ilusionarse por cómo lograron esta igualdad que los deja, a cuatro fechas del final, cerca de la estrella 30.

    Fuente: http://www.prensafutbol.cl/
    ::portalnet::
     
  2. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    adelantado porcierto
     
  3. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    y la colocha con la carlitas buena cagas de la risa en pleno partido :jaja:

    sigan llorando madres qlias
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    UNA MIERDA!, FUERA DE JUEGO, esto lo gano el bulla aunque sea un empate!

    que fea la reaccion de sanhueza, RETIRATE !!!!!


    VAMOS BULLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. jose10pepe

    jose10pepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones con cuea
     
  6. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    zorruos konchesumares!!!
    gol qliao offside!
     
  7. HAM_HAM_SENSEI

    HAM_HAM_SENSEI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    1
    qls rajuos ¬¬
     
  8. pipeee!

    pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    10
    ni con estadio pa ellos le pueden ganar al campeon
     
  9. BigZero

    BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    5.313
    Me Gusta recibidos:
    8
    Chuuu se puso weno el campeonato.
     
  10. zeta666

    zeta666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    7
    jaojaojaojao

    el ql desesperao por poner la noticia
     
  11. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pon mejor: LO EMPATÓ CON UN GOL OFF SIDE.
     
  12. Alito

    Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta recibidos:
    5
    q wenaaaaa