07/11/2012 Sao Paulo golea 5 a 0 a la U. de Chile y la sacó de la Sudamericana + GOLES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Voy a hacer mi análisis.
    La llave la perdió Sampaoli. El es el único responsable de que la U haya quedado eliminada.
    De local pone a Lorenzetti de delantero, sabiendo que necesita fútbol en el medio campo. Aranguiz y Martinez no generan fútbol en la U, no puede poner a Martinez como pieza angular en el equipo contra un equipo brasileño con la tradición copera que tiene Sao Paulo. Martinez no tenía nada que hacer en la ida y menos en la vuelta.
    Dejó afuera a Marino que tiene más experiencia y más sentido futbolístico que Martínez.
    Lorenzetti jugó mal los dos partidos porque el fútbol que "hacía" la U no le favorecía a los delanteros. El que apenas pudo hacer algo en estos dos partidos fue Ubilla cuando jugaban por derecha, pero para hacer jugar a los delanteros, primero hay que asegurar y manejar el medio campo.
    Sampaoli es el responsable por hacer caer en los hombros de un inexperto jugador como Martínez la dupla de fútbol que tiene que existir entre el jugador que acompaña a Aranguíz.
    La U perdió por que quiso.
    Y agregar lo último.
    Existen los buenos, los mejores y los inteligentes.
    Aveces los inteligentes les ganan a los mejores. O sino preguntenle al Barcelona hoy que perdió frente a Celtic que planificó un partido excelente.

2. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el 4to gol fue un balazo la cago , mal mal la U , se extraña Angelo , vargas , diaz , junior , marcos , etc... además quizas se vaya pepe , aranguiz , rodriguez y mena chucha tamos cagao :S , opino que yurazeck saque ya la billetera y se deje de robar el qlo con la escusa "ES QUE ES PARA EL ESTADIO.." aguante la U chuchatumare.

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    VIOLACIÓN RECTAL que no merece burlas porque la humillación y la cara de pena de mi hermano casi se me pegan.

Apoyen a la Cato mañana mierda, no sean chaqueteros, a sacar la cara por Chile mierda!!!

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    loco para que estamos con cosas... los pasearon de lo lindo wn xD

5. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    medios golazos ctm

6. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    después de este partido no me quedan dudas de que sao paulo es el candidato a ser campeón y ojalá lo sea, hoy dieron cátedra

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    nada que hacer asi como esta jugando el equipo contra ese equipo brasileño

creo q sao paulo sera el campeon, efectividad casi 100% la cagaron los wnes XD

8. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cincomentariooooooooooooooooooooo

9. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pura mierda igual que los brasileños siempre nos saquen la xuxa a los equipos chilenos .. bueno es lo quehay nomas..

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La media boleta
    no hay que burlarse
    y ojala la catolica saque la cara por chile...

11. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Fue una violacion, pero mejor, no teniamos equipo para ganar esta sudamericana, mejor perder con Sao Paulo que es un candidato fijo y creo que el unico serio a perder con quizas que otro equipo de menor jerarquia.
    Ahora a tratar de ganar el tetra y a pensar en un nuevo proyecto para el 2013 - 2014. Con un nuevo entrenador y nuevos jugadores, ya que lo mas probable que Sampaoli se vaya. Lo unico que pido es que traigan a un entrenador de la misma linea de el.

12. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

y flamengo?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas