Destacado Golpe en Colo Colo: Guede se iría aunque salga campeón y Mosa ya se habría reunido con Mario Salas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 8 Nov 2017.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El DT del elenco albo ya le habría comunicado su decisión al presidente de Blanco y Negro, debido a que se siente agobiado por una serie de situaciones.

    [​IMG]

    A falta de tres fechas para el término del Torneo de Transición Colo Colo es el líder del certamen junto a la Universidad de Chile y Unión Española, todos con 24 puntos.

    Y en plena lucha por el título del certamen nacional, este miércoles el diario La Segunda informó que el técnico del Cacique, Pablo Guede, ya le habría comunicado al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que no continuará en la banca del conjunto de Macul, pese a que tiene contrato hasta junio de 2018.

    Pero hoy, según el vespertino, ante la opción que parta el DT argentino, la regencia ya tendría listo el "Plan B": Mario Salas.

    Al respecto, el medio aseguró que Mosa ya habría iniciado contacto preliminares con el actual estratego de la Universidad Católica.

    Según una fuente del club albo, el timonel de ByN se habría reunido el fin de semana con Salas a tomar un café para conocer la situación del estratego con el conjunto de la precordillera.

    En tanto, el mismo medio ya señalado, afirmó que Guede habría tomado la decisión de dejar el cuadro de Pedrero debido a que se siente agobiado por una serie de situaciones. Incluso, partiría sí o sí aunque se corone monarca del Transición.

    Finalmente, La Segunda, aclara que desde la oficina de comunicaciones de Colo Colo negaron la versión, asegurando que el actual DT albo "no le ha comunicado a nadie oficialmente que no sigue".


    INFO:

    http://www.emol.com/noticias/Deport...osa-ya-se-habria-reunido-con-Mario-Salas.html
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Sin Duda, el tecnico de Colo Colo no puede entregar tanta inseguridad al equipo, es el primero en perder la calma siempre, el primero en hacer polemicas. No se si Salas sea DT que necesitamos, pero es un buen DT y trabaja harto, sobre todo es Chileno y sabe lo que es Colo-Colo, no me parece mala idea.
     
    A Zebiiita y chikialbo les gusta esto.
  3. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    coincido contigo, guede es un entrenador muy pasional y la mayoria de las veces le ha jugado mas en contra q a favor pero prefiero eso a q se quede dormido en la banca como sierra. desde el 2006 no veia un colo colo q jugara tan bien como este y lleno de jugadores formados en la cantera, me diran q no ha ganado ningun torneo nacional pero ha sido mas por accidentes q por sus malas decisiones.

    respecto a salas mal entrenador no es, todos los equipos q ha dirigido han representado a cabalidad su idea de juego. pero la forma de dirigir q tiene nunca me ha gustado (insistir con jugadores q no rinden, cortar jugadores sin motivos por ejemplo).
     
    A Ladko y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    Nooooooooooo CTM, Mario Salas Nooooooooooooo, prefiero mil veces al clavito godoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Salas.........paremos el webeo.
     
  6. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    De todos los dt prefiero al cheito o al vitamina sanchez, aúnque no me molestaría que siguiera guede...
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo desde un comienzo he admirado la pega de Guede. Recuerdo cuando llegó y su primer partido oficial en el torneo fue ante Temuco y el arvo era lo más parecido al Colo de la era Borghi; llegó 30 veces y dominó 99% del partido, pero en una contra Temuco nos vacunó.
    De todos modos me llamó la atención la intensidad de ese equipo y que mantuvo gran parte del torneo hasta que ya los resultaron no empezaron a acompañar y Guede tuvo que empezar a trabajar la parte defensiva y a equilibrar más el equipo hasta el que actualmente podemos ver que es un equipo más contragolpeador.

    Para mí no debiese irse porque si el año pasado se perdió el torneo fue por errores puntuales de jugadores en donde Guede poco y nada interfirió y actualmente estamos punteros y considero que somos el equipo que mejor juega.

    Si se tuviese que ir no me desagrada la opción de Salas porque actualmente está desgastado su proceso en la UC pero quienes seguimos fútbol chileno sabemos que en su momento le impregnó a la UC un estilo vistoso, aguerrido y que le dió resultados y podría perfectamente emular lo mismo en el Albo. Junto a M. Salas también me gusta cheito Ramírez.-
     
  8. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    A ver si por fin salimos campeones de este torneo de mierda y no la cagoneamos al final como Guede nos tiene acosumbrados.
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    creo q esta bien q se valla
    pero de q esten sondeando a mario salas como posible reemplazo lo encuentro absurdo
    no se en q piensan los dirigentes de blanco y negro
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Fui detractor de Guede y creo que lo seguire siendo. Nunca me gusto como DT y se ira de Colo Colo mas recordado por sus polemicas y temas externos que por sus resultados deportivos.

    Gracias por los clasicos ganados, que es lo unico rescatable de su paso por Colo Colo. Hasta el momento...
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Este cuento ya se sabia de antes
    Salas a soñado toda su vida con ser DT del colo. Es fanatico del club, yo simpatizante de otro club ya lo sabia, por cierto Salas es un buen Tecnico
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    La pura cagá.