[06-12-15] Marcelo Díaz no seguirá en el Hamburgo y suena en la U. de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 6 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    212/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    “Mi intención es irme, digan lo que digan, la decisión está tomada”, comentó el jugador, quien no ha tenido muchos minutos en la Bundesliga. El volante podría volver de la mano de Sebastián Beccacece.
    [​IMG]

    Hoy se dio a conocer la noticia de que Marcelo Díaz pretende irse de Alemania, algo que resonó en el oído de algunos dirigentes de la Universidad de Chile. El volante chileno reconoció que no está contento en el Hamburgo y que está buscando alternativas para no continuar en la Bundesliga.

    “No estoy contento, y por lo mismo quiero buscar una salida. Porque no quiero crear problemas, no me quiero pelear con nadie, y quiero salir de la mejor forma posible. Así que vamos a tener reuniones en los próximos días para buscar una salida”, comentó el ex “U” en diálogo con ADN Radio.

    “Yo necesito jugar, no puedo estar sentado todo el tiempo en el banco, he jugado menos del 40% de los minutos, entonces eso se lo pueden dar a un niño, pero a mí no”, agregó.

    Díaz prosiguió diciendo que “se lo comuniqué al entrenador, él me dijo que no quiere que me vaya, pero no me puedo quedar acá sin jugar, así que se verá en los próximos días. Mi intención es irme, digan lo que digan, la decisión está tomada”.

    Esta situación justo calza con la entrada de la “U” al mercado, en el que está buscando un volante. No suena descabellada la opción de que Díaz regrese al conjunto azul de la mano de Sebastián Beccacece, quien también pretende a Eugenio Mena y Gonzalo Jara. Sólo seleccionados.






    FUENTE
     
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    esta bien, si no juega no sirve de nada estar ahí, ojala encuentre un equipo donde rinda.
     
  3. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    seria la raja que vuelva el chelo, pero creo que es muy pronto para que vuelva a chile
    lo de jara y mena seria la raja, la defesna es un asco
    que paso con montillo?
     
  4. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Necesitamos que Diaz juegue, en lo personal prefiero que se quede afuera a que vuelva a perder al monumental xD
     
  5. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    seria muy bueno que volviera cara de pato, pero me pregunto si será este el momento, creo que deberia jugar un poco mas en europa y despues volver, aun le quedan algunos años de carrera en el cual puede dar mas, para la U las prioridades deben ser la defensa y la banda izquierda (Lateral y Puntero), ya que para los otros puesto encuentro que hay jugadores que pueden jugar muy bien, espero que Becaccece le imponga un estilo de juego en el cual puedan sobresalir los jugadores que la U tiene en estos momentos.-
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Esta muy joven aun como para volver.
     
  7. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la selección es pieza clave, mientras que en Europa en equipos que no debería tener problemas en ser titular (Hamburgo, Basilea) pasaba más en la banca que jugando, nunca lo veo jugar en su club, qué tendrá de malo? sólo juega bien en el esquema de Sampaoli? espero que pueda encontrar un club y continuar en Europa, muy pronto para volver.
     
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Seria extraordinario pero carepa tiene mucho para dar en europa.
     
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Increible como las madres se cagan en europa o en sudamerica, Mena dando la cacha en brasil, para que hablar de Vargas xD y ahora diaz que no lo pescan, jajajaja que risa
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    ni cagando vuelve. Sería un aporte pa la U y el medio profesional fútbol chilano. Pero el weon no está en decadencia ni en la curva descendente de su carrera, sólo ha tenido una mala temporada. De seguro que no le van a faltar ofertas en Europa. Además allá tiene más posibilidades de desarrollo, lo digo pensando en la Copa centenario, eliminatorias y mundial.
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    tan rapido, sss, no duro nada en el exterior si es asi
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    no hay peor decision que volver a esta liga pobre y mediocre, miren todos los escandalos de corrupcion..seguridad..bajo nivel de contrataciones y para que decir un fiasco TODO! y se quiere volver para aca? que RETROCESO weon! todavia tienes para rendir en europa recien tienes 28 años..los mejores años de tu vida para poder estar en un equipo realmente bueno. Espero y ojala que se quede alla en europa.