[08-12-16] El Colo-Colo alternativo vence a Palestino y le da la última chance Sudamericana a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 8 Dic 2016.

1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    116

Con goles de Andrés Vilches e Iván Morales, un cuadro albo plagado de suplentes, juveniles y con tres debutantes, supo derrotar al equipo de Nicolás Córdova, que puede quedarse sin nada después de un buen semestre.

Colo-Colo dio el golpe en la última fecha del Torneo de Apertura y derrotó a Palestino como visita en el estadio Ester Roa de Concepción, resultado que abre las opciones de clasificar a la Copa Sudamericana a San Luis, que se enfrenta hoy a Unión Española; y Universidad de Chile, que recibirá mañana a Huachipato.

El cuadro de Pablo Guede utilizó jugadores que apenas habían sumado minutos en el presente certamen, como Álvaro Salazar, Branco Provoste, Válber Huerta, Diego Ohlson, Jorge Araya e Iván Morales, con algunos aún más jóvenes (debutaron Misael Llantén y Carlos Villanueva), y en general, un modelo muy alternativo que reservó a los estelares para la final de la Copa Chile del próximo miércoles.

Sin embargo, eso le bastó para adormerce el juego de Palestino, replegarse con generosidad en el físico y aprovechar de clavar estacas en contraataque. Frente a eso, el cuadro árabe careció de chispa e ingenio, y terminó sucumbiendo con dos goles antes del entretiempo: cabezazo de Andrés Vilches (40') y carrerón de Morales (44').

En la segunda fracción, el descuento de Leandro Benegas acercó a los árabes, pero la simpleza del trabajo defensivo de los jóvenes albos permitió que la visita se quedara con todo un botín que celebraron en Concepción, pero también en los camarines de la U y San Luis.

A chikialbo le gusta esto.
  2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Grande Colo Colo wn.

Guede mostrando que tiene alternativas que no cagonean, como pasa en otros equipos.

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Muy buen partido y los pendejos ganándole a uno de los buenos equipos del torneo como lo fue Palestino.

El próximo torneo reforzamos ciertos puestos y sería, pasen altiro la Copa! :lol:

4. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    se jugo bien con los cabritos , se veía raro valdes con tanto juvenil al lado
    ahora tienen que estar mentalizados en ganar la copa chile el miércoles

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    En las buenas y en las malas y habían como 500 pelagatos en el estadio.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Bien Colo Colo, se nota el buen trabajo que esta haciendo Guede con los juveniles.

volvio la mascota 2.0

7. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Volvio el user de las milticuentas XD

8. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    bien colo colo, estamos logrando solidez en todas las lineas y con harto material nuevo, se noto que los jovenes se propusieron sacar adelante el partido, estaban super contentos una vez que terminó. Ilusiona ver que guede se toma enserio a los juveniles y les da minutos, no como otros equipos que invierten la plata del estadio en jugadores caros y que rinden como amateur :lol:

9. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Partido ql bueno wn. en general no hubo puntos bajos, destaco el trabajo de Vejar, Morales, Valdes, Huerta y Salazar.
    Se nota mucho la influencia de Guede en este colo colo, que manera de mostrar buen juego por la chucha!.
    Con este plantel mucho refuerzo no se va a necesitar para el proximo torneo.
    Vamos colo colo

10. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    tremendo futuro que tiene el cabro Morales, parece viejo zorro en delantera y no un juvenil.

11. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    eso se llama saber trabajar a un plantel, guede hace jugar bien a colo colo con titulares o suplentes. no necesitamos reforzarnos tanto, solo nos falta 1 arquero decente por garces, un enganche por fernandez y un goleador para no cargarle tanto la mano a paredes.

A carlos_munoz le gusta esto.
  12. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    tiene buen equipo juvenil el colo