[09-12-16]Vera y clasificación a Libertadores:“Si estuviéramos en Europa, es como ir a la Champions"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 9 Dic 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    112/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El técnico de Iquique celebró el paso al torneo internacional como Chile 2 y destacó lo realizado por sus jugadores, a pesar de estar muy cerca de ser campeón del Apertura.

    [​IMG]

    Jaime Vera habló tras el final del Torneo de Apertura que dejó a Iquique clasificado a la Copa Libertadores como Chile 2. El técnico del Dragón destacó lo realizado por sui equipo y pese a que no pudieron ser campeones, ir al campeonato internacional es un gran premio.

    “La Católica es justo campeón, se lo merece. Nosotros a pesar de estar casi todo el campeonato punteros, lamentablemente no pudimos agarrar esa anhelada copa. Pero este premio que ganamos es como salir campeón para Iquique, estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo realizado durante toda esta temporada”, explicó.

    Además destacó a sus jugadores tras la buena campaña y remarcó que ir a la Copa Libertadores es un gran logro y que no debe ser minimizado por no haber conseguido el título.

    “Teniendo jugadores de buena categoría, ellos nos dan la felicidad de llegar al norte con una clasificación a Copa Libertadores. Si estuviéramos en Europa, es como ir a la Champions”, cerró.









    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Deportivamente es similiar ahora lo que es contexto, nivel, premios, etc, son incomparables.
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Sin sentido en todo caso la frase, por la forma de clasificar e importancia a nivel continental es como obvio, o comparar la EUFA CL con la sudamericana...