[08-12-16] Se mueve el mercado americano: Johnny Herrera interesa en Ecuador y Leo Valencia en Bras

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 8 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El Mercurio ubicó al arquero de Universidad de Chile en la órbita del Emelec, mientras que AS asegura que el mediapunta de Palestino es alternativa para Vasco da Gama.

No bien terminado el campeonato, las grúas ya comienzan a dirigirse a Chile. Al interés de Pumas de México por el goleador del campeonato, Nicolás Castillo, hoy se sumaron dos nuevas alternativas internacionales, que atañen a Johnny Herrera y Leonardo Valencia .

Según El Mercurio , el arquero de Universidad de Chile es una de las opciones para Emelec, "debido al retiro de Javier Klimowicz (39 años). El cuadro eléctrico tiene al seleccionado ecuatoriano Esteban Dreer (35) y a Fernando Fernández (38), por lo que se informó a través de terceros de la situación contractual de Johnny Herrera".

Otra opción para los chilenos se abre en el mercado brasileño. Leonardo Valencia apareció como objetivo de Vasco da Gama, que regresará a Primera división en 2017. "El primero en pedir precio fue Vasco da Gama. Cristováo Borges, técnico del Pirata, incluyó al jugador en la lista de prioridades para reforzar al equipo", asegura AS .

De esta manera, el final del campeonato estará marcado por lo que pasará a futuro, aunque Palestino se juega hoy ante Colo-Colo un boleto a la Copa Libertadores y Sudamericana, mientras que los azules buscarán una última chance internacional mañana, cuando reciban a Huachipato.

FUENTE

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Bien por ambos, la liga Brasileña es hoy por hoy lo mejor de Sudamérica por lejos y Valencia está claramente sobre la media de Chile, difícil de reemplazar, pero con el nivel de trabajo de Nico Córdova y si se mantiene la mayoría del plantel, no tendría por qué costarle buscar un relevo.

Y en cuanto a Herrera, un cambio de aires le vendría muy bien, y además la U por fin podría trabajarle un buen recambio y potenciar un nuevo, tanto trabajando más a De Paul o sacando a un nuevo cabro de los juveniles.

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Valencia tiene que aprovechar su momento y la opción y simplemente emigrar. Si es a un fútbol superior y más competitivo como el Brasuca mucho mejor y de seguro esto le serviría para mejorar y adquirir regularidad y ser aporte a futuro a nuestra selección.
    Respecto a la Jenny, creo que sería la mejor opción que emigrara ya que ha demostrado una baja considerable en su nivel; el torneo pasado fue el arquero más batido y quizá esta sea su única opción de triunfar en el extranjero después de su fracaso en Brasil.-

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Les vendría muy bien a ambos, ojala se les de, sobre todo a Valencia , seria genial verlo en Brasil, es un jugador que ya esta en edad de partir al extranjero.

Para Herrera seria una gran opción, una revancha fuera de Chile, despues de su fracaso en Corinthians, en Emelec podria mostrarnos que solo esta un escalón por debajo de Bravo.

5. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    Sería bueno para ambos, aunque me gustaría que Valencia volviera a la U, ya se vio que no lo supieron aprovechar una vez, es mejor que vaya a una liga más competitiva y explote para ser aporte a la selección.

Por el lado de Herrera, sería bueno para él, así se saca el empacho por la parte internacional y se le da oportunidad a De Paul o a Espinoza (por último que vuelva para su último año de carrera junto a Pepe Rojas), al equipo también le hace falta un recambio por muy referente que sea. De hecho pensando en que la sub 19 salieron campeones, no deberían pensar en refuerzos y subir a algunos de ahí.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Ojalá que Valencia no haga lo que Edu Vargas de equipo callampa en equipo callampa después estar en Brasil.

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Que raro lo de Emelec (por no decir wns). No es pq sea Herrera, sino que estarian apostando a un arquero que ya tiene la misma edad de los arqueros que ya tienen.

Con todo, para la madre seria una muy buena oportunidad de seguir su carrera a buen nivel, el Emelec esta constantemente participando en torneos internacionales y posee jugadores de Seleccion. Ademas creo que seria su ultima oportunidad para poder jugar en el extranjero.

En cuanto a Valencia, se tiene que puro ir. Aca en Chile no tiene nada mas que demostrar y seria un salto importante en su carrera llegar a la liga brasileña, donde ya lo conocen y saben de su capacidad.