[08/01/11] Finalmente Dinho fichara en....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ragnar, 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mientras se definía la situación de Ronaldinho, el futbolísta brasileño más importante de todos los tiempos, Pelé, se dedicó a hablar del culebrón y dejó su huello ya que afirmó que si tanto ama al Gremio, el Gaucho debería jugar gratis en esa institución.

"Si el ama realmente al Gremio, que juegue gratis allí. Y se acaba el asunto", precisó en un evento en Vila Belmiro este viernes.

Y agregó: "Jugué una temporada gratis porque el Santos estaba pasando una mala situación financiera y decidi ayudar al club de esta forma".

A su vez, Pelé también se metió con Palmeiras, Gremio y Flamengo por tratar de hacerse los servicios del jugador:

"Es inaceptable que los clubes brasileños entren en subasta por un jugador. De esta forma Ronaldinho no jugará por gusto en un equipo, o por seguir demostrando que es un excelente jugador, sino por el que más dinero desembolse".

Y VA A SER QUE SÍ...

Pues bien, no sólo entraron en subasta sino que además, uno de ellos, el Flamengo, habría logrado robarle al amor de su vida, el Gremio, a Ronaldinho, dispuesto más al afecto económico que al de verdad.

En este sentido y según las últimas declaraciones de Adriano Galliani, Ronaldinho no ficharía por el Gremio, el club de sus amores y sí lo haría por otro gran club carioca en donde el vil metal estaría cantando y sonando delante de los agradecidos ojos de la familia Assis.

El Administrador Delegado del AC Milan declaró: "creo que el arreglo entre el Flamengo y Ronaldinho está hecho en un 99.99%".

Es más, en Brasil se informa que falta muy poco para llegar a un acuerdo definitivo con el Flamengo. La presidente del club brasileño, Patrícia Amorim y Adriano Galliani dejaron juntos la reunión dque mantenían este sábado y han anunciado el acuerdo:

"Flamengo y Milan llegaron a un acuerdo sobre la transferencia. Faltan un par de flecos para llegar al acuerdo definitivo, pero está en orden. No es una negociación tranquila, fácil, pero era muy importante que el Flamengo y el Milan llegaran a un acuerdo. Sólo nos falta el acuerdo con el jugador" -afirmó la dirigente, en la puerta del apartamento de Galliani en Leblon, de la Zona Sur de Rio de Janeiro.

Roma no paga traidores, pero Flamengo sí, dirán en Porto Alegre los tristes aficionados del Gremio.​

2. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dinho deberia jugar en donde se sienta comodo y si es asi en el gremio y ademas ama al gremio deberia hacerlo gratis como zamorano que jugo gratis en el cacique solo por amor al club,

3. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    a que se va a ir a brasil ?
    qe se qede en europa noma

4. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Al flamengo? Pura plata el culiao que se valla al gremio si no que siga tomando. ....

5. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a que webeean wn, Dinho esta casi en una situacion parecida que vivio riquelme que al final cayo en boca.. yo caxo que se ira a gremio y al wn le pagaran caleta

6. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    que se vaya a la xuxa wm
    el loco ta en el milan y no hizo nada wm
    tiene que ponerse las pilas el primero para negociar

7. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pff si va a andar asi que valla al que mas plata le de nomas...

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    aun hay un 00.01% de que valla al palmeiras o gremio
    yo apuesto x el 00,01%

9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no se sabe nada aun..

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.857
    La teleserie de brasil

11. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja que es weon el ql...por plata se va a ganar el odio de la gente de gremio

12. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala se vaya a un equipo que juegue Libertadores, así para deleitar al continente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas