Mega anuncia horario de su nueva teleserie turca, Sila

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rhapsodian, 12 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rhapsodian

Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    12

“Sila” es el nombre de la nueva teleserie turca de MEGA, la que será estrenada pronto en el horario de la tarde.

La producción cuenta la historia de Sila, una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella, y la entrega a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lujoso y confortable.

Años después, su padre la va a buscar a Estambul supuestamente para que se despida de su madre moribunda, pero en realidad la lleva engañada para pagar una deuda familiar contrayendo matrimonio con el patriarca local, Borán, a quien ni siquiera conoce. Entonces comenzará a vivir en una casa donde todo está reglado bajo costumbres y tradiciones extrañas, a diferencia de la moderna vida que llevaba en la ciudad.

“Sila” ya tiene un primer adelanto, el que enviamos aquí a libre disposición de los medios y que será emitido este domingo en las pantallas de nuestro canal.
    Las teleseries turcas de Mega, “Ezel” y “Fatmagül”, han resultado grandes éxitos, promediando, respectivamente, 24,4 y 28,1 puntos de rating en su horario.

Fuente: BioBioChile

Que opinan de este fenomeno turco???

2. Till HammeR

Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    paren con la wea...de las teleseries turcas..casi en todos los canales lo mismo...que paso con los ejecutivos de los canales, se les acabaron las ideas ya no pueden hacer programas infantiles, de entretencion, para la familia, etc... a lo mas facil no mas "comprar capitulos de teleseries turcas y darlos"

3. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bien mas teleseries turcas para mi jiji

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    buena trama, se nota que llenan muy bien el vacio que dejan las teleseries chilenas, el ver verdaderas teleseries...

5. P3rsikl3s

P3rsikl3s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debería volver un programa como video loco o ese donde juntaban dumbitos (puta q era bueno)

6. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Mega canal de mierda flaite

7. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Claro y la cultura cuando wn, pensar que pa eso les pagan a estas crestas, pasar de los realities a las telecebollas turcas...ah claro y algunos dirán, si nadie pesca la cultura, pta vayan a ver como se ha llenado cada jornada del stgo a mil no más....canales de mierda, por eso casi no veo tele...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas