09-02-11 Las opciones para reemplazar a Bielsa se reducen a Sabella y Borghi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Tras la bajada de José Pekerman, las fichas de la ANFP irán por el ex Estudiantes, que en principio tiene ventaja por sobre el "Bichi".

El panorama se puede volver complicado para la ANFP si falla el nuevo objetivo para reemplazar a Marcelo Bielsa. Y es que Alejandro Sabella es hoy el principal candididato tras la bajada de José Pekerman, aunque las negociaciones no serán fáciles.

El argentino está reticente a tomar un equipo tras su polémica salida del elenco "pincharrata". Prefiere descansar para volver al fútbol con nuevos bríos. No obstante, sus cercanos dicen que la opción de Chile podría llegar a seducirlo.

En ese escenario, el delegado de la Federación chilena en Buenos Aires, Mauricio Etcheverry, tendrá entonces que realizar una contundente presentación para encantar al argentino. De lo contrario, las opciones pondrán en la mira al candidato con menos llegada en el directorio: Claudio Borghi.

Respaldado por buena parte de la hinchada y los jugadores, el "Bichi" asoma naturalmente en la línea de los susitutos de Bielsa. Sin embargo, su carácter, su filosofía en el manejo de grupo y el antecedente de una mala relación con los dirigentes de Blanco y Negro, cuando pasó por Colo Colo, le restan puntos a su candidatura dentro de la mesa de Quilín.

De fallar en Argentina, es probable que la ANFP quiera explorar el mercado brasileño, antes de virar hacia la ruta que lleva a Borghi. Los nombres siembran la duda: Carlos Alberto Parreira anunció su retiro, Vanderlei Luxemburgo tiene a Ronaldinho en Flamengo y Luiz Felipe Scolari al Palmeiras de Valdivia.

Tanto Luxemburgo como Scolari tienen a cargo planteles millonarios y con opciones de ganarlo todo a nivel local, como internacional. Así, el margen para maniobrar queda considerablemente reducido.​

Fuente

2. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Estamos cagaaaoos, Borghi es un chiste !!

3. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quien decia que si se iba Bielsa el nivel de la seleccion no iba a bajar ? :lol:

Tamos mas que cagaos si esos son los unicos nombres que se barajan. Para mi, el único técnico mas o menos decente por ahora que podría manejar la selección seria Frank Rijkaard, pero no llega ni cagando a Chile, así que ...

4. Paul_Fig

Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabía que el nivel de la selección iva a bajar! pero así? ._.

5. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido Borhi!

6. Shelou

Shelou Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos cagaos wm xd

7. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ibamos tan bien, pero no todo podía ser tan bueno, volvimos a cero, a empezar denuevo.

Lo único que les falta es volver a llamar al pelao' acosta o al perro verde.

8. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm nos fuimos a la mierda de nuevo, como van a contratar a estos weones, seria lo mismo que contratar al pelao acosta, necesitamos un tecnico de nivel es lamentable.

9. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por la chucha wn brghi no es para la selección, se le tiene cariño y todo, pero no es pa eso, ese wn es una mierda, sabella seria mejor, pero puta la wea los remplasantes como el pico que están eligiendo wn que rabia :mad:

10. urameshi

urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabella el sopla vela xD

11. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    sabella! todo el rato el bichi es puro webeo

12. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    la ANFP vale callampa...era mejor cuando estaba don Choco...al weon del Jadue no lo pesca nadie

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas