[08-02-2012] Continúan las mejoras en San Carlos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 8 Feb 2012.

1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    19
    INSTALACIÓN BUTACAS EXCLUSIVAS TRIBUNA SERGIO LIVINGSTONE

Además de la instalación de butacas en Tribuna Alberto Fouillioux, Cruzados realizó otra importante obra de mantenimiento en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la cual permitirá mostrar una cara renovada de nuestro recinto, el cual fue inaugurado el 4 de septiembre de 1988.Así, a partir de hoy están a disposición de quienes quieran disfrutar el fútbol de la UC desde la mejor ubicación y con las mayores comodidades, 11 Palcos Vip. Estos se encuentran en la parte superior de la tribuna Sergio Livingstone Bajo Marquesina, entregando una visión inigualable.Los palcos tendrán capacidad para 9, 11, 12 y 13 personas sentadas cómodamente en butacas de vinyl tipo cine, modelo Convention, traídas desde México por Sillas y Sillas. Estos asientos están tapizados con una estructura metálica y tiene un respaldo con acojinamiento en poliuretano moldeado en frío con forma anatómica, montado sobre base interior inyectada en polipropileno de alto impacto. A su vez, el asiento está formado por un bastidor inyectado en polipropileno de alto impacto, con resortes Non-zag, acojinamiento en poliuretano moldeado en frío y sistema de auto elevación por gravedad. Costados de poliuretano rígido con panel de contrachapado de pino acojinado y tapizado.Además de la comodidad de las butacas, quienes adquieran dichos palcos tendrán estacionamientos e ingresarán a sus ubicaciones a través de un acceso exclusivo y expedito, diferenciado del resto de la tribuna, al igual que en el caso de los baños. Y para hacer aún más grata su estadía en el estadio, recibirán servicios de catering en el entretiempo de cada partido y tendrá dos pantallas LED exclusivas para ellos.Quienes adquieran estas ubicaciones podrán asistir a la totalidad de partidos oficiales que Universidad Católica juegue como local en el año 2012. El palco permite personalización para empresas o marcas que deseen adquirirlo y la posibilidad de transferirlo o asignarlo a terceros.

NUEVO TABLERO MARCADOR

El anterior tablero marcador de goles data de 1994. Aquel año se inauguró al comenzar el Campeonato Nacional. Desde aquel triunfo frente a Cobreloa han pasado muchos años. A través de dicha tecnología se anunció el Campeón en 2002 y 2010, cuyos partidos finales se disputaron en nuestro recinto deportivo. Asimismo, fue testigo del único título internacional de la UC, la Copa Interamericana.

Ahora, utilizando la misma base, se reemplazará por una de origen italiano. La pantalla LED Tecnovision, modelo SP13, será provista por Spazio Sport, tal cual lo hace con las pantallas que recorren el borde del césped de juego. “Nosotros previmos el año pasado colocar a esta altura del año una pantalla gigante, porque faltaba en Chile una pantalla de buena definición en estadios de fútbol. Con la pantalla nueva de San Carlos completamos el proyecto original, de bordes de cancha digitales y pantalla gigante”, asegura José Martínez, director de dicha empresa en Chile.Nacida para entretener a los espectadores, esta pantalla ha tenido una participación principal en muchos conciertos de gran relevancia, como el The Rolling Stones, en Río de Janeiro y Aerosmith. Por eso, el propio Martínez cuenta, “no es sólo un marcador de goles, es una pantalla digital full color de muy buena definición, donde no sólo se va a pasar formación de equipos o información para el público, se va a pasar el partido, otros temas importantes y también comerciales”.La nueva pantalla de 47 metros cuadrados, con calidad de definición de 13 picht, significará un salto significativo en cuanto a la calidad de la imagen. Como referencia, la pantalla del Estadio Nacional es de 20 pitch. Por tanto, la que se instalará en el Estadio San Carlos de Apoquindo será superior y entregará un calidad de imagen nunca antes vistas en los espectáculos deportivos en nuestro país.Esta pantalla, que está instalada en los estadios de Mónaco, Olímpico de Roma y San Siro de Milán, entre otros, estará disponible a partir de las próximas fechas del Campeonato Nacional y Copa Santander Libertadores.

De este modo, la nueva pantalla se suma a las obras de mantenimiento del Estadio San Carlos de Apoquindo, que incluyen la instalación de butacas en Tribuna Alberto Fouillioux y los Palcos VIP en Sergio Livingstone.

FUENTE CRUZADOS.CL​

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Adjúntale esta imagen al post: [​IMG]

3. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    en eso estaba gracias!

4. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba seguro que habian comprado mas pintura.............

5. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bien weon...!

6. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    ojala les quede la raja el estadio

slds

7. pasion_cruzada

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Supuestamente esta será la calidad del nuevo marcador:

8. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    claro, según dice ahí mejor que la del nacional (no es que la del nacional sea la raja tampoco xD )

9. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta quedando Hermoso, no lo pueden negar
    menos mal la dirigencia solto plata para arrelgar el estadio, estos weones de 5 malas hacen una buena y esta es una de esas :weena:

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    genial weon ,,, bien la dirigencia hay que ser justo con la s.a en 2 años un torneo nacional , cuartos de final de la libertadores , campeones copa chile , locales en SAN CARLOS , Y LA INVERSIONES EN MEJORAS AL ESTADIO OJALA SIGA Y A CORTO PLAZO SACAREMOS BUENOS FRUTOS ,, HERMOSO SAN CARLOS

11. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  12. pasion_cruzada

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo diría que Cruzados SADP solo está al debe con las contrataciones. Mucho préstamo y poca adquisición. Mucho jugador que sale del equipo por una mejor oferta.