[TENIS] Fernando González anuncia que se retira del tenis en marzo tras el Masters de Miami

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 9 Feb 2012.

1. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

SANTIAGO.- Se termina la carerra de Fernando González en el tenis profesional. El de La Reina anunció este jueves que en marzo, tras el Masters de Miami, deja la actividad.

Tras 12 años de carrera, el mejor exponente nacional del deporte blanco en el último tiempo dice adiós, después de una exitosa trayectoria.

• Su mejor ranking fue n° 5 del mundo
    • Ganó 11 títulos en el ATP
    • Ganó 3 medallas en los jjoo.

"Dije que iba a compartir con ustedes esta decisión. Decidí poner fin a mi carrera como tenista profesional en el torneo de Miami", dijo el jugador en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por sus más cercanos.

Vestido con un elegante terno y una vistosa corbata roja, el ex 5 del mundo explicó las razones para dejar el deporte rentado. "Esto ha sido por respeto a mi trayectoria y por eso he decidido dar un paso al costado y retirarme del tenis profesional. El tenis me ha dado unas vivencias increíbles, conocí mucha gente admirable, maravillosa, experiencias al límite", agregó.

Siguió. "No tengo nada más que agradecer a la gente, desde esa persona que habrá visto algún punto en la televisión, hasta quienes estuvieron conmigo siempre".

"Siempre dije que iba a jugar hasta los 30 años y en los últimos meses no paraba de pensar y la decisión concreta la tomé hace unas tres semanas. Me fue muy difícil jugar Viña, pero la decisión final la tomé entre el 10 y el 15 de enero".

¿Por qué eligió Miami para retirarse? "Miami es un torneo importante para mí, hay siempre muchos chilenos, viví ahí. Es un torneo en el que hace dos años el dierctor me ayudó mucho. Además me quiero despedir de mis colegas allá mismo".

¿Y el futuro? "Siempre voy a estar ligado al tenis, seguiré por ese camino, aunque tendré un poco más de tiempo para mí ahora".

Gracias por ese Maravilloso momento ;)

Fuente: http://www.emol.com/noticias/deport...-tenis-en-marzo-tras-el-masters-de-miami.html

::portalnet::

#1 MaeRkLiG . ~, 9 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hizo lo que tenia que hacer, y dio todo lo que pudo dar. Grande Gonzáles!

3. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    • Su mejor ranking fue n° 5 del mundo
    • Ganó 11 títulos en el ATP
    • Ganó 3 medallas en los jjoo
    • Deja la actividad tas 13 de carrera
    Podrias agregar eso , nada que decir del feña , jugador con garra , mano de piedra pos , hoy justo lo veia en el espn en la mañana y pensaba cuando se retirara y shuu llego el dia , ojala le vaya bien y pueda traspasar su talento , un idolo simplemente

5. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo

6. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    grande feña gran valor ojala que le siga yendo excelente

7. JANUSIO

JANUSIO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabia desicion , hace rato que su nivel esta bajisimo y por la edad que tiene dificil subirlo , igual GRANDE FEÑA.

PD: Massú deberia hacer lo mismo

8. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una lastima, pero se veia venir, y buta k nos dio logros. Grande.

9. darkvampire

darkvampire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una tremenda pena, pero creo que fue la decision correcta, creo que siempre es mejor que uno deje el tenis y no que el tenis lo deje a uno, Gonzalez parami es el segundo mejor tenista de todos los tiempos me dio muchas alegris y vi partidos espectaculares de el como los cuartos de final de australia donde aplasto al 2 del mundo Rafa Nadal, en el mismo certamen las semifinales donde se pasio al aleman Tommy Hass, su unica victoria sobre el mas grande Roger Federer en Shangai 2007, entra tantas otras que se pueden destacar, Gracias Gonzalez por tantos triunfus y alegrias, tu tenis y tus partiodos siempre seguiran en mi recuerdo :

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Ultimamente ya daba pena verlo jugar, se le agradece todo lo que dio por chile.

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puta ahora quien mierda jugara por chile???? al feña le quedaba carrera wn no se que le pasa!

12. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Grande Gonzalez y grande los viejos de el que lo apoyaron cuando decidio jugar tenis y no le dijeron como a muchos deportistas chilenos "Noo hijo..estudie leyes o estudie ing.comercial, despues juega tenis" Si tuvieramos mas papas como los de Feña, el Chino y Massu seguro habrian mas deportistas de ese nivel.