08/02/2013 Manuel Pellegrini: "La 'U' es un club donde me gustaría estar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relaxxx, 8 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    146
    si claro LUCHOOOOOOOOOO :lol::lol::lol: , como te gusta nombrar la libertadores .
    -------------------------------------------

Si llegara a la "u" weá de el , es un muy buen técnico.

2. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pellegrini volverá a dirigir en Chile y la u todavía no tiene estadio.

3. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando se quiera jubilar , con todo gusto lo recibimos en la U Don Pellegrini !

4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Claro campeon como ustedes defendieron la copa sudamericana el año pasado, como digno campeon pasando solo una ronda xd cual es el afan de sacar a colo colo ? te pica algo si no lo nombray ? tenemos mas historia de la cual vivir, no solo la libertadores, no como tu equipo sin historia y la unica cosa importante ganada fue la sudamericana de año antepasado.

Bien por don pelle, si quiere revancha o es hincha del club, la verdad no lo se xd ojala siga cosechando exitos en europa y gane algo importante con un grande europeo !

5. paletoide

paletoide Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien la libertadores de colo colo, pero don pele nos mando a segunda, no a la B, como por ahí comentan. pero que problema hay que hubiesemos estado en la B, lo importante es que este patricio culiao tiene que pagar todas sus culpas y venirse a la T_T con los años que tenga y volcar toda su experiencia en divisiones menores, primer equipo e institucionalmente devolver todo el daño que nos hizo con logros importantes para el romántico, sin importar que aparezcan weones diciendo tonteras. RECORDEMOS QUE LA GLORIOSA UNIVERSIDA DE CHILE ES EL MEJOR CAMPEON DE CUALQUIER COMPETENCIA SUDAMERICANA ORGANIZADA POR LA CONMEBOL.
    no como otros equipos que han ganado campeonatos sin ganas ningún partido fuera de nuestro país.

6. Bulladicto_23

Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aparte de tener una revancha personal, como no va a querer dirigir a club que fue su unica casa por 13 años???

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    En la UC fracasó con el plantel más caro de su historia, un equipo hecho para salir campeón.

Ojalá vuelva a la U, se lo merecen...

8. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese weon es madre, eso no es nada nuevo.. me importaria un pico lo que haga en chile, menos dirigir al popular

9. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que se quiere sacar esa espinita de haber descendido con la u, igual no es nada nuevo si todos sabemos que es azul, igual si viene a chile espero que sea la selección.

10. donsour

donsour Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja ni cagando pierde todos los millones q gaa alla pa ganar 300 lucas en un equipo chico y sin estadio xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas