U.U Amor de verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DRancelo, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRancelo

DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ​bueno les cuento la cosa es que fui a la playa como todo los años cuando llego voy a saludar a una familia amiga y me presentan a una sobrina k invitaron todo bien con ella. En una fiesta con mi bro me cure (me pase de copas xD ) y caminaba mal obviamente, ella y su familia estaban en la misma fiesta y ella me vino a ayudar para que no me terminara en el suelo xD y nos pusimos a conversar muy simpática la chica y nos empezamos a conocer yo a ella le gustaba su misma familia me dijo. Bueno a medida que pasaban los dias ami me comenzó a gustar puxa yo evite mostrar mis sentimientos hacia ella incluso trate de no enamorarme pero no se pudo y el ultimo dia k ella estuvo en la playa salimos de noche a caminar nos kedamos sentados en la playa conversando y yo no le dije que me gustaba. No le dije por que puta la primera vez k me enamore a full la pase remal y puxa no keria repetir eso incluso ya no me e enamorado mas desde esa primera vez k fue amor a full hasta aora. no mostre mis sentimientos por que tal vez no la volveria a ver ya que a ella no le gusta la playa, ella misma dijo que talvez no vendria mas y puta pense que me sentiria mal si tenia algo con ella al no volver a verla la cosa es que despues k se fue me senti mal una wea en el pecho y puta que me arrepiento de no haberle dicho que me gustaba U.U es la segunda vez k me enamoro asi con 17 años se que soy joven pero puta k me siento mal

pucha nose si va aki pero keria hablar con alguien de esto

bueno ai lo arregle encuentro que kedo mejor a todos nos pasara alguna vez escribiendo rapido y no saber como explicarlo sorry por lo mal que kedo y a ese men que dice k me falta educación normalmente no escribo tan mal y si le molesta sorry

2. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero falta lo importante, de donde es la mina? tienes posibilidad de contactarte con ella? que edad tienes tú y ella? a que te dedicas tu y ella?..

Animo perro, a veces pasa uno de cobarde y por no querer cagarla deja de hacer cosas de las que se arrepiente. Ojalá puedas volver a contactarla, y si lo haces exprésate ... saludos

PD: en lo posible trata de corregir tu ortografía y redacción , dificulta su lectura y comprensión.

3. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no entendi mucho por tu forma de escribir igual raro que te enamores en tan poco quizas es un deseo que se puede pasar en unos dias, wn o por ultimo si estay tan urgio consigue su face, msn, fono,etc. Nose wn no creo q sea tan arkaika

4. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    internet perro... feeeeeeisbuck perro

5. DRancelo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

xD se todo me dicen por la ortografía lo k pasa es k no uso puntos ni coma y nada de eso y keda todo junto se k no queda bien pero estoy acostumbrado trato de cambiarlo pero no me acostumbro xD

6. Arfourgin

Arfourgin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota bastante la educación de calidad :)

7. DRancelo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

= no encuentro k aya sido tan poco tiempo si la estube conociendo por todas las vacaciones habrán sido unos 55 dias mas o menos que nos estuvimos conociendo

8. DRancelo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ella tiene 17 años estudia y no estoy seguro si es k la puedo contactar
    yo tmb estoy estudiando y me gano algunos pesitos arreglando computadores

9. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen más arriba usa internet. Si le gustas y te gusta tanto pueden volverse a ver en las siguientes vacaciones, fds largos y hablar por teléfono... y a ver que pasa. Si no resulta pues, al menos lo habrás intentado. Es peor arrepentirse por algo no hecho, que por haberlo hecho. Suerte!

10. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es amor no es amor ... es una obsesion (8)

11. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero con ese mentalidad comprade no llega a ningun lado , minimo su numero de telefono , face , msn ahi tanta wea para cominicarce no se langi!

12. angedito

angedito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta socio, igual escribes como las weas.

Es difícil entender un relato en donde escribes todo con "k" y ademas, no usas comas, puntos, etc...

De todos modos de lo poco que logre descifrar en tu relato, te digo que fuiste harto aweonao, eso! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas