[08-03-15] Comienza a despertar: La ‘U’ venció a Arica y le quitó invicto como local.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 8 Mar 2015.

1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22

Los azules fueron de menos a más para superar al 'Santo' por 1-0 en el norte. El cuadro de Martín Lasarte tuvo como gran figura al portero debutante Miguel Jiménez, quien respondió a la altura cada vez que fue requerido. Los colegiales sumaron su tercer triunfo en el Torneo.

Universidad de Chile sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar el jueves pasado a The Strongest por Copa Libertadores, luego que este domingo se impusiera por 1-0 ante San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn, en partido válido por la décima fecha del Torneo de Clausura.

El equipo de Martín Lasarte fue de menos a más en su rendimiento, teniendo como gran figura al portero debutante Miguel Jiménez, quien respondió de excelente manera cada vez que fue requerido. Además, los azules le quitaron el invicto como local a los dirigidos por Fernando Vergara.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Desde el inicio el cuadro local visitó con mucho peligro el arco de Jiménez, pero en todas las llegadas el meta que reemplazó a Johnny Herrera estuvo a la altura y salvó su arco.

En contraparte la ‘U’ también se generó opciones de gol, teniendo como principal arma de ataque al argentino Leandro Benegas, quien se perdió un gol solo frente a Pedro Carrizo y estrelló un cabezazo en el palo.

Pese a las numerosas chances que tuvieron ambos elencos, no se hicieron daño en el lapso inicial, dejando toda la emoción para el complemento, donde los azules golpearon de entrada mediante un impecable tiro libre de Maximiliano Rodríguez (47′) quien dejó sin opción a Eduardo Lobos, meta que ingresó por Carrizo en el entretiempo.

De ahí en más, el trámite del partido fue muy parejo y las intervenciones de ambos porteros impidieron que el marcador se siguiera moviendo.

El resultado le permite a Universidad de Chile llegar a los 11 puntos y escalar al lugar 13 del Torneo de Clausura. Por su parte, el ‘Santo’ se quedó en la cuarta ubicación gracias a sus 16 unidades.

Fuente: El Grafico

Opinion: Porfin se gano, y a un equipo que venia casi invicto. Porfin jugo Jimenez en porteria y dejo pagando a Herrera (Que ojala sienta presión y se ponga las pilas para recuperar su nivel).
    Lo bueno es que se gano con un arbitraje correcto, gran partido de maxi rodriguez y no solo por el golazo, si no que tambien defendio muy bien.

#1 kira_cstrike, 8 Mar 2015
    Última edición: 8 Mar 2015
  2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a la uruguaya al final... bien jimenez...

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Van para arriba y, son amplios favoritos a quedarse con el clausura y la libertadores.-

4. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejoró su nivel la u, aunque igual tuvieron hartas ocasiones los locales, pero ahí apareció el arquero Jiménez, teniendo buen debut. Otro que mejoró fue el uruguayo Rodriguez. igual esperaba más de san marcos, que en el segundo tiempo no pudo llegar en alguna situación clara, pero weno. Lastima que el próximo finde se le acabe la racha a las mamis contra el cacique <3. saludosss

5. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bien :)

6. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Muy bien, pero para decir que están despertando les falta mucho todavía. Bien por la U.

7. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como pueden decir comienza a despertar? el partido era para arica y contra the strongest lo podía ganar o empatar cualquiera hasta la expulsión. Volviendo al partido increíble todo lo que se perdió arica y el arquero estuvo demasiado bien ahora vamos a ver si a lasarte no le tiembla la mano para ponerlo en el clasico y a la u le falta aun para despertar, estos partidos son para levantar el animo que lo tenían por el suelo.

#7 Cuda, 8 Mar 2015
    Última edición: 8 Mar 2015
  8. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    que xuxa porque la u estaba pidiendo la hora y todos atrás, se vio como un equipo chico de provincia ajajaj, el arquero jugó bien deberían dejarlo jugar mas seguido.

9. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Bien la U, este torneo lo tenemos en el bolsillo.

10. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    los primero 5 minutos nos tuvieron sufriendo

Buen triunfo y queda muuuuuucho por mejorar , al menos de momento pensar en lograr la clasificacion en la libertadores y aspirar a un cupo de liguilla

11. Kasens

Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien la U mejorando de a poco

12. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    partido difícil y un triunfo merecido, Arica era un rival complicado y supimos sacar el partido adelante de forma inteligente. Ahora a pensar en el clásico, tenemos que bajar de las nubes a las chiquillas y de pasadita darle una ayuda a cobresal.