Destacado [08-03-17] Épico es poco: Barcelona le dio vuelta la llave a PSG

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Mar 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El equipo catalán se impuso por 6-1 gracias a unos minutos finales de infarto y avanzó a cuartos de la Champions League.

    [​IMG]

    Barcelona logró la hazaña e hizo historia en la Champions League, al revertir el 0-4 en contra conseguido en Francia y clasfiicar a cuartos de final del certamen continental con una épica goleada de 6-1.

    Pasó de teatro a una caldera. El Camp Nou, como en pocas ocasiones, estaba en ebullición. El penal bien ejecutado por Lionel Messi marcaba un 3-0 soñado para Barcelona. Le quedaban 40 minutos para hacer lo que mejor ha hecho en este largo ciclo de buen fútbol y triunfos. La épica mezclada con belleza individual y conjunta con el fin de seguir haciendo historia ante el apoyo de 98 mil almas.

    Pero hoy, como alguna vez lo hizo el Inter de Milán o el Chelsea,el que aguantaba fue el París Saint-Germain. Los franceses le cedieron toda la iniciativa a los favoritos de siempre, y la pasaron mal. Sin llegar mucho, el dominio era único de los culés durante el primer tiempo. Suárez aprovechó una jugada rara en el área de Trapp para abrir la senda de la remontada, y Kurzawa, uno de los más aplicados de la defensa parisina, marcó un autogol que antecedió el tempranero penal de Lio en el segundo tiempo. Con el 3-0, parecía inevitable que un equipo compuesto por la mejor delantera del mundo no fuera capaz de sellar una llave que les estaba resultando favorable.

    Entremedio, Neymar buscaba insaciablemente. De hecho, él generó el penal para el tercer gol, y fue el hombre más activo en la ofensiva. Rafinha no justificaba su presencia por la derecha, Rakitic volvía a demostrar que algo le falta en este tipo de partidos trascendentales y Messi, ahora como enganche, se perdía entre decenas de piernas visitantes. A la Pulga la marcaron escalonadamente, y en la mayoría de sus duelos, terminaba perdiendo por su incesante intento de arreglárselas por su cuenta.

    Barcelona puso una retaguardia de tres hombres, suficiente para controlar los poquísimos intentos del PSG por romper la monotonía.
    Emery, raramente mezquino para su estilo equilibrado, contó con ese personaje que te resuelve todo. Edinson Cavani sacó partido de su derecha fulminante y acabó con todo. Porque si había un equipo en el mundo capaz de remontar un marcador tan adverso, era este conjunto de Luis Enrique herido, provocado. Humillado en la ida, y con ganas de demostrarle al mundo que seguía vigente. Pero el uruguayo, paciente como él solo para sacarle partido a su permanente soledad, parecía liquidar la serie.

    [​IMG]

    Parecían todos muertos. El Camp Nou volvía a ser el teatro silente que se paraba para jugadas puntuales. Pero el hombre de la llave fue Neymar. Un tiro libre para sacar aplausos y un penal inexistente para poner el 5-1 volvían a revivir al Camp Nou.

    Porque si había un equipo capaz, era Barcelona. Y fue un actor de reparto, Sergi Roberto, que fue el que se ganó los abrazos. Cuando los centros al área ya eran cualquier cosa, el lateral derecho concretó un centro largo y generó un grito en todo el mundo.

    Porque, aunque muchos no quieran, el mundo ama al Barcelona. Un equipo que ha marcado una década, y que es capaz de contar estos mitos que quedarán para la posteridad. Como el pie derecho de Sergi Roberto.

    :eek:


     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Mar 2017
    Última edición: 8 Mar 2017
    A Kuiyt le gusta esto.
  2. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Con el gol de Cavani pensé que cagaria el Barça, pero el PSG no jugó a nada, si bien es una remontada histórica, no creo que se compare al de Milán vs Liverpool.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Increible, el 50% de esta remontada es por Neymar y el otro 50% fue por la displicencia de el PSG.
    Emery que vuelva a la Europa League, y de pasada se lleve a Luis Enrique.

    Partidazo historico.
     
    A El Sr X le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La conshadetumadre oohh partidazo que me perdí por estar currando.

    Solo puedo decir UEFALONA al parecer lo hizo de nuevo.
     
    A deadrider le gusta esto.
  5. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    debio ser 2-2, un penal no cobrado al psg, otro donde suarez se tira al minimo contacto, otro donde neymar apenas ve que se caen detras de el se da un piscinazo sin oponer resistencia, un autogol... se parece a lo del chelsea barsa del 2005 o 6. Si el arbitro hubiera hecho mejor su pega todos estarian dandole palos al barsa, pero como no ahora es "el mejor equipo del mundo" cosas que te hacen querer dejar de ver futbol. Como la wea que paso aca, de creernos reyes de america por ganar dos finales por penales, un asco.

    Al final, lo que mejor hizo y su gran arma secreta para avanzar fueron las simulaciones, digan lo que digan es asi. Manchas que quedan como la de Stamford Bridge, muy cagon habra sido Emery pero tambien hay otra parte en esta historia
     
    #5 ReyDelChoro, 8 Mar 2017
    Última edición: 8 Mar 2017
    A Mathiasw, Francoocking y terrestrials les gusta esto.
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Emery cagon, pero CAGON!! En lugar de jugar como en Francia sale a defenderse en el area, si hubiesen hecho un gol en el 1er tiempo otra era la historia.... PSG no jugó a nada, bien que haya clasificado el Farsa porque fue el equipo que quiso y busco todo el partido. Penales regalados?? Si!, ambos pero eso no importa si el equipo cagoneo todo el partido.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    La cagaron!.
     
  8. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    el problema es que despues no los paran de hinflar, parece una secta, manerita de ganar que tiene el barsa y madrid (mi favorito) pero la prensa sigue hinflandolos. Parece un lobby qlo, como el de los maricones
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que Sanchez se vaya al PSG, pensar que cuando estuvo en el Barca le tocara justo como tecnico Martino wn!!

    Notable lo de Barcelona, en 10 como no aguantar 3 goles viejo, como chucha!!!
     
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Sinceramente hay algo mas fome que la UEFA? Año tras año es el mismo show de poca monta, que todo tiene que ser histórico, supremo, único e irrepetible si para eso hay que regalarle 10 penales por partido al Barcelona y dejarles hacer los penales que quieran en en su área, que así sea, al final el cuarto arbitro recibiendo instrucciones de alargar el partido y casi celebrando los goles, ya no es ni siquiera penoso, es aburrido.

    Pero así es el fútbol moderno, una generación de niños ratas "hinchas" del barcelona que lo conocieron con el FIFA y el PES, pero que se le va a hacer, la Champions tiene que ser comercialmente un éxito y este tipo de partidos tipo WWE es lo que vende.

    La Libertadores es flayte, pobre, con equipos atrasados, buses apedreados y lo que quieran, pero al menos todos tratan de ganar de vivos y así en parte la trampa de ambos lados se anula en algo, pero el que crea que la Conmebol es mas sucia que la UEFA esta loco. La UEFA es simplemente un organizador de finales entre los equipos que mas vendan.
     
  11. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Épico claro que si, épico el robo que le hicieron al PSG 2 penales inexistentes,un gol que estaba offside, y un penal a favor no cobrado, así cualquiera, hoy me sente con animo neutro a observar un partido, y me dio realmente asco, estas cosas te hacen desilucionarte del fútbol lo toxico y cochino que es, como siempre se favorecen a los mismos, es parte de esto parece.
     
  12. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    cavani y di maria
    estos 2 weones tuvieron un mano a mano vs el arquero y se perdieron los goles solos