08/03/2013 Encuentro entre Valdivia y Herrera en la selección!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kurt vedder, 8 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurt vedder

kurt vedder Invitado

Con la nominación del "Mago" y el seguro llamado del arquero, Sampaoli junta a dos reconocidos rivales. El inicio del conflicto se puede fijar en el clásico de 2005.
    Poco a poco, con amistosos y viajes, Jorge Sampaoli fue moldeando la nómina con la que enfrentará los primeros duelos del principal desafío para el que fue contratado en la "Roja": las eliminatorias para el Mundial de Brasil. Ya citó e hizo jugar a Johnny Herrera, eterno postergado de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi (con quien además cruzó duras críticas) y ahora, con los encuentros ante Perú y Uruguay en el camino, sumó a Jorge Valdivia, el último de los sancionados por el "Bautizazo" en volver.
    Y una de las grandes preguntas que surge apunta a que si se concreta el llamado del portero (falta la citación de los jugadores locales,) se producirá el reencuentro con el volante de Palmeiras, reconocidos "enemigos".
    Aunque ya arrastraban diferencias, el primer gran conflicto entre ambos ocurrió en abril de 2005, en el 1-1 entre Universidad de Chile y Colo Colo del Apertura que tuvo cinco expulsados. Herrera y Valdivia encendieron ese clásico luego de que el portero amagara golpear al volante, agarrándolo con fuerza del pelo tras el empate albo.
    Video con encuentro de Valdivia jugando por Colo-colo y de Herrera por la Universidad de Chile:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GqXDUx4gByk
    Además, y cuando compartió camarín con el "Mago" en la Selección Chilena de ese año, el arquero de los azules calificó a Valdiva, de "medio desequilibrado" y de "no ser una persona muy correcta y normal".
    Al año siguiente, en tanto, el volante dijo que eran "estúpidas" las palabras de Herrera, quien comentó que en Brasil "había cinco "Valdivias" en cada club", menospreciando el traspaso a Palmeiras.
    El año pasado, en un viaje a Brasil la "U" entrenó en las instalaciones del Palmeiras. Valdivia se acercó y conversó con varios jugadores, como el capitán José Rojas, pero con Herrera ni siquiera se saludaron.
    Los dos, cada uno por su lado, han sido protagonistas de muchas otras situaciones polémicas dentro y fuera de la cancha. Pero Sampaoli tomó el riesgo de juntarlos en un camarín.

2. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que sean profesionales noma
    y espero wn ke no pongan a herrera como titular

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo unico que digo es que es mucho color seguro que todos trabajan con gente que te cae bien .....asi es la vida ..

4. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Pero si Juanito Herrera muestra a los demás que es educado y decente, debería saber que en una selección no deben haber atados, de Valdivia no lo espero, porque Valdivia es tonto, pero si Herrera la vende de inteligente no tiene porque pasar algo.

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Uno va a estar en la cancha, el otro ni en el banco por lo que no deberían estar entrenando ni siquiera en los mismos equipos. Asi que mayor problema no deberían tener.

6. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    NO va a pasar nada, puro material que hace la prensa para vender. Sampaoli se las tiene que haber cantado claritas a todos, y no creo que Valdivia desaproveche la oportunidad de volver a la Roja y que Herrera le falle a su amigo Sampaoli con problemas personales.

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    son aweoanos loco no va a pasar nada aparte que fue hace mucho

8. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que le vaya bien a Valdivia y la prensa deberia preocuparse de otras cosas, no de estas weas

9. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice el socio arriba.. uno va a la banca y el otro titular

10. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    interesante:cafe:

11. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llevarán bien, a los dos les gusta tomar.

12. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que no van a estar ni ahi, los wns son profesionales y no quieren quedar como weones "cagala" otra vez mas en el futbol Chileno.

Ademas un dato aparte, cuando la U fue a jugar a Brasil Valdivia los visito, Herrera y este no se pescaron, pero nunca cruzaron miradas en mala onda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas