[08/03/2014] 60 millones por Pogba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergioo Andrees !, 8 Mar 2014.

1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    12

Paul Pogba va a ser uno de los hombres del verano. Entre el Mundial de Brasil, donde aparece como una de las estrellas emergentes de Francia, y el interés de los grandes de Europa, el medio centro tiene todas las papeletas para ser una de las grandes apuestas del mercado de fichajes.
    Como anunció ayer MARCA, el jugador de la Juventus es el primer objetivo del Real Madrid. Zidane ah dado informes muy positivosdel jugador y a Florentino Pérez le gusta el fichaje. El club ya ha contactado con el futbolista y su entorno más cercano para conocer mejor sus intenciones la próxima campaña.
    Y el Madrid ya sabe que Pogba está abierto a negociar porque no tiene intención de renovar con la Juventus. Acaba contrato en 2016 y sabe que no solo el Madrid está detrás. El galo, que de pequeño soñaba con jugar en el Barça o en el Arsenal, sabe que el PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de llevárselo al Parque de los Príncipes. De hecho, el gran obstáculo del Real Madrid es el fondo de inversión qatarí que controla a la entidad francesa. El PSG quiere reforzarse con varios futbolistas de la selección gala y uno de ellos es el medio centro de la Juve.
    Pero en el culebrón aparecen más personajes. Está el Chelsea de Mourinho, que busca relevo a Lampard y necesita a alguien que tenga músculo y fútbol en el centro del campo. Otro club que está atento a lo que ocurra con Pogba es el propio Barcelona. El Tata quiere a Arturo Vidal, que también está en la agenda del Madrid, ante la posible marcha de Song, pero la Juve no quiere venderlo y podría posicionarse también por el internacionas de Les Bleus.
    La postura de la Juve
    El Real Madrid sabe que la Juve no lo va a poner nada fácil, aunque la relación entre los dos clubes es muy fluida. El pasado miércoles, de hecho, su director general, Beppe Marotta, estuvo en Madrid y aprovechando el amistoso entre España e Italia se vio las caras con dirigentes del club blanco en el Bernabéu, también con Ancelotti, y visitó Valdebebas.

La Juve está interesada en jugadores del Real Madrid, como es el caso de Di María, Coentrao, que abandonará seguro el club blanco la próxima temporada, y Morata
    .

Fuente : Marca

2. Sebabastian

Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    woooow no sera mucho digo yo, esta bien es campeón sub-20, joven con mucha proyección, jugadorazo en la juventus pero 60 millones es demasiado. Quizá unos 40

3. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha plataaa

4. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que esta bien lo que vale, mucha proyeccion y ya es fijo en la Juve...

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Real Madrid , el rey de inflar jugadores

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Y en cuestión de unos meses los arruinan :lol:

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vale 100 por lo menos pogba!

8. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que los vale, campeon sub-20 titular en la Juve y en su seleccion y tiene recien 21 años!

9. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Los vale Pogba, y puede que lleguen a llevarselo por los movimientos de Zidane y Varane (amigazo de Paul Pogba)

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    y despues lo venden en 5 menos veces de lo que le costo xD

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Futuro crack Pogba pero no vale 60 millones.

12. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Son amiguitos los niggas? :gay: :zippyuy:

Pogba vale los 60 milllones,aunque yo trataria de comprarlo por 40 :lol: