Eugenia Lemos trae “Los consejos de Lana”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 8 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3.077

Eugenia Lemos protagonizará “Los consejos de Lana”, una nueva serie que a partir del 25 de marzo se emitirá a través de internet.

Lemos encarnará el papel de una joven aficionada al tejido y al crochet que, mediante sus creaciones, buscará ““tejer un mundo mejor”.
    Para eso, cumplirá el rol de consejera: tiene un blog mediante el cual sus seguidores hacen consultas sobre diversas cuestiones de la vida. Entro ellos, podremos encontrar a una madre preocupada porque a su hijo le va mal en el colegio, un anciano que se rehúsa a usar el bastón, e incluso una joven harta de que su novio la tenga como segunda opción ante un partido de fútbol.

Lo novedoso de”“Los cuentos de Lana” no sólo corresponde a la caracterización y el estilismo del personaje, sino a la cuota de realidad dentro de la ficción, ya que quienes consultan a Lana son ¡seguidores reales! que se comunicarán con ella mediante diversas redes sociales.
    La producción estará a cargo de María Romano (Guión) y Esteban Bauty Torres (Dirección), mientras que el estilismo correrá por cuenta de Celeste Uria y Rapunzel Make up.

Fuente: exitoina.com

#1 rolitox85, 8 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que desperdicio deberia mostrarse en pelota es bonita pero pesada

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    ??????????????????????????????????????????????????????

4. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    o_O.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas